¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI    Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:03 am

Hola buenos dias, Ayer me llego una carta del despacho LEGAXXI, la cual le ponen como titulo: "SOLO 48 HORAS FALTAN PARA PRACTICAR EN ESTE DOMICILIO UNA DELIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA"

Dice ademas que el proceso de cobranza y las alternativas se terminaron, que ya no habra mas plazos, ni esperas, ni mas cartas de ofrecimientos, ya mis aciones asi lo demandan Y que van a practicar en micasa una "ACCION DE COBRO CIVIL".

Tambien me mencionan:
-Que ya no hay mas plazos para que pague
-Que se han echo 3 visitas a mi domicilio (lo cual no es cierto ya que siempre hay alguien en mi casa)
-Que se han realizado 10 llamadas telefonicas (que tampoco es cierto ya que yo ya no temgo telefono desde hace casi 1 año)

Me podrian asesorar y decirme por favor si tengo de que preocuparme y ¿que es TODO esto?


MI DEUDA en la TC cuando deje de pagar era de aprox. $13,000.00 y ya con los interes al dia de hoy de dicen que debo $21,293.54. llevo de mora legal aprox. 8 meses.

El ofrecimiento para liquidar la TC es de $3,620.00 la verdad si se me hace buen descuento pero ahorita no tengo esa cantidad ya que hice gastos por el inicio de clases, ya saben utiles, libros, uniformes, etc.

Creen que mas adelante me puedan ofrecer otro descuento, a pesar de que el despacho dice que YA NO HABRA MAS OFRECIMIENTOS?

Saludos y De ante mano MUCHAS GRACIAS

PD. SOY AFILIADO


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI  Empty
MensajeTema: Re: Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI    Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:37 am

Hola

Citación :
DELIGENCIA DE RECAUDACION FINANCIERA

Solamente hacienda puede hacer esa recaudacion pero se refiere a los impuestos.

Citación :
ACCION DE COBRO CIVIL

Solo es una visita para recordarte que tienes una deuda pendiente y las opciones que te ofrece el banco, nada mas.

Citación :
-Que ya no hay mas plazos para que pague
-Que se han echo 3 visitas a mi domicilio (lo cual no es cierto ya que siempre hay alguien en mi casa)
-Que se han realizado 10 llamadas telefonicas (que tampoco es cierto ya que yo ya no temgo telefono desde hace casi 1 año)

Es solo un machote y es la misma carta que envian a todos, y lo mas seguro es que pronto les quitaran la cuenta.

Citación :
Me podrian asesorar y decirme por favor si tengo de que preocuparme

Para nada, es solo n despacho de cobranza y ellos no deciden si te demanda o no.

Citación :
¿que es TODO esto?

Otra jalada mas de este despacho para intentar asustarlos.

Citación :
El ofrecimiento para liquidar la TC es de $3,620.00 la verdad si se me hace buen descuento

Creen que mas adelante me puedan ofrecer otro descuento, a pesar de que el despacho dice que YA NO HABRA MAS OFRECIMIENTOS?

No te preocupes ese descuento te lo volveran a ofrecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cartas amenazantes del DESPACHO LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas amenazantes
» Asesoría en cartas amenazantes ...
» Elektra. Cartas amenazantes con copia de Pagaré.
» Deuda con Santander, Secorse manda cartas amenazantes
» A TODOS A LOS QUE LES ESTAN LLEGANDO CARTAS AMENAZANTES DE "VALERO BURGOS"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: