¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA CON WALMART!!!!!

Ir abajo 
+2
martina
hugopan
6 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:59 pm

buenas tardes, soy nuevo en este foro, y pues mi problema es el siguiente hace 4 meses hice un convenio por telefono con un asesor de soluciones de credito bancomer para liquidar la tarjeta realice el pago, me comunique de nuevo con el y me dijo que ya procedia la cancelacion, pero para mi sorpresa ayer me hablaron para decirme que no estaba cancelada la cuenta y que por el contrario debia casi nueve mil pesos, desafortunadamente el copnvenio solo fue de palabra y no hubo un papel de por medio, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:19 pm

Hola hugopan, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
desafortunadamente el copnvenio solo fue de palabra y no hubo un papel de por medio, que puedo hacer???

Me apena muchísimo decirte que no hay nada que hacer. Has perdido tu dinero y sigues con el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 1:15 pm

hijole ni modos, algo asi me temia, pues como el pago fue en mayo, ahora ya tengo 4 meses de no pagar porque no sabia, como puedo hacer para obtener un buen descuento??? gracias por la pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:07 pm

Citación :
como puedo hacer para obtener un buen descuento???

NO deposites ni un peso. Después de unos meses te ofrecerán descuentos.

OJO: ANTES de depositar, para LIQUIDAR, tienes que EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada (y revisada por DDDsc).
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:19 pm

esos de Walmart son una bola de ratas coludas yo pague mi tarjeta mas o menos en abril y tonta de mi no me di cuenta que no me cobraron 28 centavos y resulta que ahorita ya debo mas de 500 pesos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:49 pm

¿solo en walmart hay ratas coludas? ... JA ... en suburbia mi hermana hizo el pago de su tarjeta y dejó de pagar 10 CENTAVOS!!! ... bueno, pues por no hacer el pago completo que se le indicaba le hicieron un cargo de casi $300 y cuando llamó para pedir una explicación le dijeron que eso había sido porque no habían recibido "como se lo indicaba su estado de cuenta" ... háganme el favor!!! Pero los malos del cuento seguimos siendo nosotros, los deudores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:32 am

HUGOPAN
Por lo que puedo leer en tus dos ultimos post, los cobradores de los bancos y/o los bancos, nomas te estan cotorreando como a la mayoria de nosotros, tratando de hacer que pagues cualquier cantidad para asi ellos cobrar su comision y que el unico que salga perdiendo seas tu.

Hasta la condusef menciona en su pagina en internt que nos deben dar convenio por escrito:
10 PUNTOS IMPORTANTES SOBRE LA COBRANZA DE SERVICIOS FINANCIEROS

Nada mejor para estar tranquilo que tener bajo control tus deudas. Si tienes dificultad para ponerte al corriente, acércate a tu Institución Financiera para acordar como puedes cumplir con tus obligaciones.

Si no tienes problemas de pago y continuamente te molestan, te sugerimos que pongas a tu nombre tu línea telefónica y no proporciones ningún dato personal al que te llame.

Te recordamos que las Instituciones Financieras y las empresas de cobranzas están en su derecho de recuperar su dinero, pero hay formas adecuadas de hacerlo sin agredirte ni invadir tu privacidad.

Aquí te damos 10 puntos que debes considerar al ser requerido por un pago:

DEBEN

* Identificarse plenamente (nombre completo, empresa en la que labora y la que representa).
* Explicarte tu situación, saldo y negociar el adeudo.
* Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago.
* Recibir tus quejas, sugerencias o comentarios y hacerlos llegar al responsable de la Unidad Especializada de la Institución Financiera.

NO DEBEN

* Hablarte con lenguaje obsceno, acosarte o amenazarte.
* Simular que son autoridad judicial (actitudes , vocabulario ni papelería que lleve al engaño).
* Comunicarse con menores ni personas de la tercera edad.
* Comunicarse contigo entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana.
* Utilizar cartelones u otro medio impreso en tu domicilio.
* Incrementar tu adeudo de manera irregular o hacerte ofrecimientos sin autorización de la Institución Financiera.

Ahora, para poder obtener un buen descuento no vayas a cometer ninguno de los siguientes tres errores:

1.- hacer "promesas de pago" y no cumplirlas. Es mejor decir la verdad (aunque se enojen): no tengo dinero y de momento no podré prometer pagar nada.

2.- abonar paguitos. Esto solo reiniciara tu mora y aceptaras el nuevo monto adeudado.

3.- meter negociaciones y no cumplirlas. Esto afectara gravemente las negociaciones futuras y por ende, los descuentos.

Si te mantienes libre de estos tres errores, veras que obtendrás excelentes descuentos en esos adeudos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:05 am

Miriam88 te felicito! Que buena asesoría!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:12 am

Yo tambien felicito a miriam88, por ésta y por otras muchas asesorias más con las que ha apoyado a DDD sc.

Creo y confio en que miriam88 seria un buen elemento para el Staff.

Cuando lo creas conveniente ANGEL, pongamos a votación para su ascenso a AE.

Muchas FELICIDADES miriam88
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DUDA CON WALMART!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON WALMART!!!!!   DUDA CON WALMART!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:17 am

ANGEL
La mitad de la asesoria que le comparto a Hugopan es lo que tu me acabas de enseñar y que agradezco muchisimo, y la otra mitad lo saque de internet.

HELPME
Agradezco tu apoyo y ayuda, y no olivido que tu fuiste quien contesto mi primer post cuando encontre DDD, casi me aprendi de memoria el video en you tube de los 10 mandamientos.

Si me dan el titulo de asesor me honrarian demasiado, si no me lo dan, igual seguire apoyando a quien lo necesite, es mi deber moral corresponder a tanta ayuda que he recibido aqui en DDD.

HUGOPAN
Estas en el MEJOR LUGAR (Sociedad Civil) DE AYUDA AL DEUDOR

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON WALMART!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON WALMART
» Duda con tdc walmart
» duda sobre walmart
» Duda con tarjeta Walmart
» Duda al cerrar cuenta en Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: