¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda al cerrar cuenta en Walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master77
Medio
Medio
Master77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Duda al cerrar cuenta en Walmart Empty
MensajeTema: Duda al cerrar cuenta en Walmart   Duda al cerrar cuenta en Walmart Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:07 pm

Hola,

Tengo una duda sobre como proceder para cerrar mi cuenta en Walmart.
Debo $1,000 pesos, sin atrasos, y quiero cancelarla, obviamente después de pagar esa cantidad.

Quisiera probar el método de meter una reclamación al buró de crédito para que cierren la cuenta directamente desde ahi, o sea mandando mis documentos probatorios y esperar que desde ahi cierren la cuenta.

El año pasado ya metí una reclamación por un duplicado precisamente de esta tarjeta, porque se venció la tarjeta, me llegó la nueva, pero llegó con un número distinto y me aparecía en el buró como dos tarjetas diferentes.
Después de un mes, buró de crédito resolvió a mi favor porque Bancomer no respondió dentro del término establecido.
¿Si procede hacerle así para cerrar definitivamente una cuenta?
De ser así, ¿no habría problemas si buró resuelve a mi favor, y luego al siguiente mes, Walmart reporta el estado de cuenta mensual y se da cuenta que esta Cerrada la cuenta? ¿Quién gana ahí? ¿Buró con mi cuenta cerrada o Walmart que nunca recibió mi solicitud?

Quiero hacerle así porque se que por teléfono no voy a resolver nada, ya intenté para empezar a calarlos y llamando a Walmart me dicen que debo llamar a Bancomer. Llamo a Bancomer y me dicen que es a Walmart. O sea, pasaré corajes.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda al cerrar cuenta en Walmart Empty
MensajeTema: Re: Duda al cerrar cuenta en Walmart   Duda al cerrar cuenta en Walmart Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:55 pm

Hola Master77

Citación :
Quisiera probar el método de meter una reclamación al buró de crédito para que cierren la cuenta directamente desde ahi, o sea mandando mis documentos probatorios y esperar que desde ahi cierren la cuenta.

NO, el buro de credito solo es lo que informan los bancos y solo el banco puede hcer ese proceso,

Citación :
¿Si procede hacerle así para cerrar definitivamente una cuenta?
De ser así, ¿no habría problemas si buró resuelve a mi favor, y luego al siguiente mes, Walmart reporta el estado de cuenta mensual y se da cuenta que esta Cerrada la cuenta? ¿Quién gana ahí? ¿Buró con mi cuenta cerrada o Walmart que nunca recibió mi solicitud?

Aqui estas confundido si metes tu reclamacion al buro de credito y este no contesta no quiere decir que esta deuda este cancelada y para tu mala fortuna seguira activa y generando comisiones. porque no pregutnas directamente al buro de credito si puediera proceder lo que piensas hacer, veras que su respuesta no es lo que esperas.

Citación :
Quiero hacerle así porque se que por teléfono no voy a resolver nada, ya intenté para empezar a calarlos y llamando a Walmart me dicen que debo llamar a Bancomer. Llamo a Bancomer y me dicen que es a Walmart. O sea, pasaré corajes.

en estos casos lo mejor es meter tu queja en la CONDUSEF argumentando que ninguna de las dos instituciones de credito te resuelven este asunto y ahi si pueden obligarlos a hacer la cencelacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda al cerrar cuenta en Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SIGNIFICA CERRAR LA CUENTA CON SALDO MENOR?
» Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡
» DUDA CON WALMART!!!!!
» Duda con tdc walmart
» DUDA CON WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: