¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos scotiabank ayuda porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hantonio
Novato
Novato
hantonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos  scotiabank ayuda porfavor  Empty
MensajeTema: se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos scotiabank ayuda porfavor    se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos  scotiabank ayuda porfavor  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:45 pm

buenas tardes , les pido su ayuda a que me aconsejen que puedo hacer, tengo un credito hipotecario con sacotiabank , en abril vino la ejecutiva del banco yo estoy en merida la ejecutiva vino de cancun, planteamos el asunto del porque no he pagado mis mensualidades que son como 10 le dije que me habia sido imposible por falta de trabajo y le dije que afortunadamente ya tenia y que precisamente he estado hablando al banco para ver en que arreglo llegaba con ellos y me dijo que por eso venia y me hablo de una reestrucctura, con ellos, que iba a estar en contacto conmigo y que me mandaba los papeles, y que esperara, desde abril no se comunico hasta el mes de agosto yo le estuve hablando pero sin poder hablar con ellla ,en ese tiempo intente hacer un deposito pero la cuenta estaba bloqueada,y que solo ella podia ver lo mio,para no hacerla mas larga hace como 20 dias me dijo que ya estaba todo listo y que me mandaria unos papeles y que los firmara y se los devolvia por mail, y eso hice los firme y los mande,esto ya para meterlo al comite y ya se habia dado el dia de firma que era para este 31 de octubre del 2010 y entre los papeles hay uno donde me condonan las mensualidades vencidas y solo debia pagar 20,000 el dia de la firma ,consegui el dinero y ya yo y mi familia nos sentiamos tranquilos, que nuestro patrimonio estaba ya asegurado, pero al pasar los dias y preguntarle si era ese dia la firma, y si iba ha hacer aqui en merida o me iba a cancun a firmar, me sale con la tonteria, de que bueno que hable porque no se acepto mi reestructura y que debia pagar los 517,000 que saldan de mi casa, ni un peso mas ni un peso menos o que de la casa a ellos por la deuda y ya me salgo con la cola entre las patas, yo le dije que no estaba jugando y que esta de por medio mi familia y porque en abril, no se me informo cuando ella vino de que no habia posibilidad, y contesta la .....tonta estrategia don hantonio estrategia,
como ven me siento desconsolado molesto y yo pienso que el banco lo que mas le interesa es arreglar el problema y que el cliente siga pagando, no se que pensar aconsejenme yo creo que si hay algo que pueda yo hacer, aconsejenme porfavor a donde puedo acudir, que instancias tengo que hacer para que me arregle con ellos porq la verdad ya no estoy pensando con la cabeza, y voy a poner mantas y stand y hacer ruido con antipublicidad, si no me hacen caso, estoy desesperado.
[b] angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! :jojo:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos  scotiabank ayuda porfavor  Empty
MensajeTema: Re: se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos scotiabank ayuda porfavor    se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos  scotiabank ayuda porfavor  Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:24 pm

hola hantonio, la respuesta a tu pregunta es, que la razon por la que no te dieron la reestructura es porque no habia tal opcion de pago, la disque licenciada quiso engañarte para que pagaras, y pagaras, y pagaras y pagaras y nunca acabaras de liquidar, los casos con creditos hipotecarios son muy delicados ya que van de por medio los bienes inmuebles, como en este caso la casa, es recomendable que te ampares antes de que a tu acreedor se le ocurra demandar, por lo que yo te recomiendo que te afilies, ya que no todo esta perdido, aun puedes liquidar tu casa de la manera mas conveniente posible te pido por favor que llames a las oficinas al 0155 5594 5453, y pidas con el lic vazquez, comentale sobre tu situacion y si lo consideras pertinente, pide tambien la afiliacion para tu credito hipotecario, no esta de mas estar respaldado, hay un estrategia especialmente diseñada para deudores con creditos hipotecarios, un saludo y animo ya no estas solo
Volver arriba Ir abajo
 
se hecharon para atras y ya no quieren que reestructure con ellos scotiabank ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REESTRUCTURE SCOTIABANK Y SANTANDER
» Deuda con la Tarjeta C&A, me quieren embargar!!! ayuda porfavor...
» Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: