¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta banamex reestructurada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cuenta banamex reestructurada Empty
MensajeTema: cuenta banamex reestructurada   cuenta banamex reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:43 am

Hola todos tengo una pregunta o duda espero me puedan ayudar a despejarla.
Resulta que tengo una tarjeta clasica con banamex y esta reestructurada mi duda es si se puede dejar de pagar para entrar mas adelante en negociacion con el banco y liquidarla ya que por salir del problema la reestructure pero lo que se va a pagar en total es una suma mucho mas grande que lo que debia cuando la deje de pagar espero se pueda pero necesito asesoria gracias. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

cuenta banamex reestructurada Empty
MensajeTema: Re: cuenta banamex reestructurada   cuenta banamex reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:54 am

Hola Antonio:

Bienvenido a DDD, lamentablemente es el problema de las reestructuras que uno termina pagando el triple o más de lo que se debía inicialmente antes de ella, mira no importa que ya esté reestructura, no podemos regresar el tiempo atrás pero si ya no puedes con ella, la mejor opción es suspender pagos temporalmente para que te estabilices y posteriormente llegues a un acuerdo para liquidar con un descuento. Lo malo es que la cantidad para poder negociar será precisamente la que ahorita tienes con la reestructura y no el adeudo antes de ella.

Pero a pesar de este pequeño inconveniente es lo más sano y adecuado para poder salir de tu compromiso. Uno no quisiera llegar a ese punto pero cuando la economía no está bien y los adeudos sobrepasan nuestros ingresos, es la mejor decisión que podemos tomar.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonio.r28
Novato
Novato
antonio.r28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

cuenta banamex reestructurada Empty
MensajeTema: Re: cuenta banamex reestructurada   cuenta banamex reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:10 am

muchas gracias esto quiere decir que seria con la cantidad que empezo con la reeestructura que es la misma que debia cuando deje de pagar ya que segun me quitaron los recargos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

cuenta banamex reestructurada Empty
MensajeTema: Re: cuenta banamex reestructurada   cuenta banamex reestructurada Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:30 am

No antonio, sería la cantidad de la reestructura, esa no cambia, por eso lo hacen de esa manera, y te engañan pensando que te conviene, pero recuerda que ese es el negocio de los bancos nunca perder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta banamex reestructurada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Reestructurada Sin Consentimiento
» amenaza de demanda por famsa cuenta reestructurada
» Tarjeta banamex reestructurada
» Deuda Reestructurada en Banamex
» tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: