¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!! Empty
MensajeTema: Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!!   Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:19 pm

Ayer recibi amenazas de Cosnorcio Juridico por que debo a mi tarjeta de Servicio American Express Aeromexico (si debo, esta en suspencion de pago), pero lo mas simpatico de esto es que hoy por la mañana me llamaron de American Express para decirme que como estoy registrado como un "Cliente Preferencial" y con un Impecable historial, que me estaban ofreciendo sin costo y aprobada, la tarjeta de Servicio American Express Aeromexico!!!! Jajajajaja.
Claro que le dije que ya la tenia y me dijo "a que bueno, gracias y adios".

No puede ser que no se tomen la molestia de revisar si ya la tengo y/o si les debo, solo te quieren llenar de "alagos" para que obtengas el credito y luego que les debas hasta lo que no.

Solo queria contarles esto que me dio mucha risa.
Alex
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!!   Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:33 pm

Alex, hace unos meses también me llamaron de amex para ofrecerme una tarjeta.

La verdad es que me desconcertó y le dije al señor, ¿está usted seguro?

Insistió mucho y me sentí tentada a aceptarla, pero le dije que no. Todavía me llamó en otras 2 ocasiones y le dije que no me interesaba.

Debo a amex y suspendí pagos desde mayo 2009.

🦇
Volver arriba Ir abajo
 
Me Ofrecen Tarjeta Amercian Express Aeromexico, jajajajajaja!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO
» Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa
» Restructura deuda tarjeta Santander Aeroméxico Blanca
» No tengo para pagar la mensualidad mi tarjeta AMEX Aeromexico.
» ME OFRECEN DESCUENTO DEL 80% D TARJETA D CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: