¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Certificado de Bonificación de Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Certificado de Bonificación de Banorte Empty
MensajeTema: Certificado de Bonificación de Banorte   Certificado de Bonificación de Banorte Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:27 pm

Que tal,

Me llego de parte del despacho jurídico que tiene mi cuenta de Banorte, una carta en la cual viene anexo un certificado condicional de bonificación para liquidar la deuda con $10,075.69, se comunicó conmigo personal del despacho ofreciendome saldar la deuda con $8,000.00 (no tengo esa cantidad para liquidar la cuenta), el viernes 29 pasado se comunico otra prersona ofreciendome liquidar la cuenta con $3,000.00 (esta cantidad si la tengo), solicité me hicierán el ofrecimiento por escrito y a la fecha no me ha llegado nada; es posible negociar con el despacho jurídico sobre la cantidad de los $3,000.00 ?, Tengo los datos de la persona que me llamó.

De antemano agradezco sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Certificado de Bonificación de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Bonificación de Banorte   Certificado de Bonificación de Banorte Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:30 pm

Recuerda que la condición para depositar (aunque sea un peso) es:

UNA CARTA CONVENIO PERFECTAMENTE ELABORADA, CORROBORADA CON EL ACREEDOR Y REVISADA POR DDDSC.

Sin carta NO hay pago.

Si no te mandan la carta, seguramente se trataba de un engaño.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Certificado de Bonificación de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Certificado de Bonificación de Banorte   Certificado de Bonificación de Banorte Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:33 am

DEBES SOLICITAR UNA CARTA CONVENIO Y ENVIARLA A DDD SC PARA QUE LA REVISEN.

NO HAGAS NINGUN DEPOSITO AUN CUANDO LO SOLICITEN Y DIGAN QUE SE APLICARA AL CAPITAL O A LA OFERTA, SOLO CARTA CONVENIO SI ES CORRECTA ENTONCES CONTINUAS CON LA NEGOCIACION Y CON LO QUE DIGA DDD.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Certificado de Bonificación de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificado de bonificacion
» requiero asesoria respecto a mis TDC
» Carta Sertec
» Certificado de bonificacion de banamex
»  certificado de bonificacion banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: