¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Empty
MensajeTema: Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex   Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:07 pm

Tengo una duda, se los regresamos ya firmados y escaneados por email, si es así a cual de las direcciones de correo ?, o por que vía ?

Otra duda, cuando metí mis papeles para iniciar la negociación ofrecí el 20%
de mi adeudo, con todo lo ocurrido posteriormente con el tema del porcentaje minimo, ya le puse 30% (para ir mas a la segura) al documento que escanee y firmé , hay algun problema por esta diferencia entre las cifras ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex   Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:53 am

Citación :
se los regresamos ya firmados y escaneados por email, si es así a cual de las direcciones de correo ?, o por que vía ?

reenvíalo al mismo correo por el que lo recibiste:
solucionesddd@hotmail.com

Citación :
hay algun problema por esta diferencia entre las cifras ?
Pienso que lo correcto sería que enviaras otra vez la información con el 20%. Al proponer el 30% te estás metiendo autogol (a reserva de lo que opine Ángel, pero así lo comentó en el programa de radio del jueves).
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex   Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:10 am

Hola buen día a todos, alguien me puede explicar sobre la promosión de banamex y cual es el procedimiento a seguir, un servidor tiene un adeudo con ese banco y me gustaria negociarlo en esta navidad, se los voy agradecer mucho.

Gracias

Michell : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex   Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:17 am

Michell, en unos días más, Ángel pondrá las características de las promociones navideñas.

A la que se refiere éste post, ya se cerró el plazo para solicitar negociaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex   Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:36 am

martina, disculpa, en el post dice que tienen hasta el 25 de octubre para afiliarse los que no se han afiliado y asi puedan entrar en ese paquete, no que hasta el 25 tengan para solicitar su negociación, si yo estoy ahorrando y estoy juntando lo necesario no creo que exista algún inconveniente para que se me considere, disculpa el comentario, si trabajas ahi te pido que me tomen en cuenta y lo valoren, de todas formas si es necesario llamaré a las oficinas

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex   Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:49 am

Citación :
no creo que exista algún inconveniente para que se me considere,

michell, no te preocupes, a su debido tiempo Ángel dará las indicaciones. Estoy segura de que no existirá ningún inconveniente para que participes en la promoción navideña.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre promocion banamex y pago a DDD
» Duda urgente sobre carta de banamex
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX y LAS DE DICIEMBRE
» Sobre la promoción de esta semana en Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: