¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Empty
MensajeTema: SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX   SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:35 pm

Amigos:

Debido a la inquietud que muchos de ustedes tienen con respecto a las solicitudes para la promoción de BANAMEX, pues les tenemos noticias.

Lamentablemente el Banco cada vez que citan al Lic. Vázquez para ponerse de acuerdo con respecto a la promoción que ofrecieron pues pone trabas y trabas que obviamente no son en beneficio de nuestros afiliados, dado a las circunstancias preferimos que todas las personas que enviaron sus solicitudes para esta promoción pasan en automático a las promociones de diciembre como bien se les ha señalado.

Cabe mencionar que se está buscando el mismo porcentaje de descuento que en la promoción de BANAMEX, así que les pedimos su paciencia y comprensión, pero bien saben que no es algo rápido de obtener y dependerá de como cada uno se comportó como clientes.

Sé que muchos han tratado de hablar con el área de negociaciones sin resultado aparente pero esto se debe a la saturación de nuestras líneas debido al programa televisivo, les pedimos una vez más tener paciencia puesto que al momento en que el banco nos de una resolución para cada caso nosotros por medio del foro, por correo electrónico o por una llamada telefónica se los haremos saber.

Saludos y Mil gracias por su comprensión
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX   SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:24 pm

Muchas gracias Yol por este post, estaré al pendiente de esta negociación ya que yo también estoy en la lista como muchos afliliados que ya queremos saldar la deuda con banamex.

Saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX   SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:44 pm

Enterada y gracias por la aclaración.

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
ANGELMAD
Novato
Novato
ANGELMAD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Empty
MensajeTema: en espera de liquidar deuda de banamex   SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:55 am

Hola buen dia, gracias por la informacion. Yo estoy en espera de una respuesta favorable para liquidar mi deuda con banamex, hice mi solicitud con la promocion de banamex desde hace mas de un mes y ojala ya pronto tenga una respuesta favorable, ya que el despacho Consorcio Juridico me llama todos los dias para fastidiar con el pago, aunque ya les dije que mi caso esta en proceso de negociacion a traves de Uds con el banco directamente y dicen que no saben nada de la negociacion. El despacho cada vez que me llama quiere el num. de tel de DDD, que hago se los doy?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX   SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:00 am

Angelmad:

Tu eres afiliado pero no sé si cuentes con el servicio del Cenned. Si cuentas con él no hay problema en que les des el teléfono que se dio para el mismo. si no lo tienes no puedes darles el teléfono de oficinas, porque si de por sí las líneas están saturadas, lo más recomendable es que si te están ofreciendo algo bueno le llames a Michel Valles para que el haga la negociación directamente con Consorcio.

De cualquier manera tu negociación está en trámite.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA PROMOCIÓN DE BANAMEX y LAS DE DICIEMBRE
» duda sobre promocion banamex y pago a DDD
» Sobre la promoción de esta semana en Banamex
» Duda urgente sobre los formatos de la promoción Banamex
» sobre la promocion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: