¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me vinieron a embargar.. que hagoo???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:42 pm

Hoy vinieron a casa de un tio q fue mi aval, dijo mi primo q llegaron 2 abogados con la judicial q venian a embargar a mi aval!

1.- La ultima ves q me hablaron del despacho de prolegal, les explique la situacion por la q estoy pasando y me dijeron q me darian chance de abonar como pudiera hasta q ya empiece a dar pagos fuertes.

2.- los tipos q fueron a casa d mi tio, dijeron q no me podian localizar, cuando yo saque mi carro vivia en otra parte, pero notifique el cambio y toooodooos los cobradores han venido a mi casa actual.
Es decir, si me han encontrado y yo no me ando escondiendo.
Que casualidad q esta ves salen con esta estupidez.

Ahora dejaron un documento q habla del juez 3ro. de primera instancia de lo mercantil. yo debo un aprio 2008, segun yo la garantia es vehiculo '-pueden embargar otros bienes??-
Otra cosa, yo abone $1000, este mes pienso abonar 2000 mas y asi hasta q me lleguen comisiones y poder pagar mas!
Pero, con esta situacion, q sigue?
que hagoooo??
ayuda?
en este sitatorio hablan de un articulo 1393 del codigo de comercio y el 312 de los procedimientos civiles.
el primero menciona la palabra embargo, le deje a mi primo mi direccion completa, para q mañana q lleguen vayan a mi casa -digo, si es q van- yo no me he podido inscribir en ddc por q no puedo pagar la mensualidad de 1000... tengo otra opcion con uds.??
por q la verdad, mi esposo ya me dijo q mejor lo regrese, pero no quiero!
ya estoy trabajando, ya tengo esperanza de pagar!!!!

ayudaaa!
consejos!!!
quiero afiliarme a ddc, pero no puedo pagar 1000 mensuales!!!
y lo peor, es q mi carro es mi herramienta de trabajo, si lo regreso ya no podre trabajar!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:45 pm

Ok, vamos por partes...

Escanea estos papeles que te llegaron (tapa tus datos) y sublevo aquí para checarlo. Así podremos saber que tan real es este asunto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:09 pm

Mira no tengo scanner a la mano, pero te lo voy a redactar:

PARA LA PRACTICA DE UNA DILIGENCIA DE CARACTER JUDICIAL ORDENADA POR EL C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO MERCANTIL, DE ESTE DISTTRITO JUDICIAL DE HERMOSILLO, SONORA, SIRVASE ESPERAR AL C. ACTUARIO A LAS 9.30 HRS. DEL DIA 9 DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2010 APERCIBIDO QUE DE NO ESPERAR, LA DILIGENCIA SE PRACTICARA CON LOS PARIENTES, EMPLEADOS, O DOMESTICOS DE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE VIVAN EN EL DOMICILIO, EN EL ENTENDIDO DE QUE PARA EL CASO DE QUE EL INTERESADO O LA PERSONA CON QUIEN SE ATIENDA LA DILIGENCIA SE NIEGUE A RECIBIR LA NOTIFICACION O NO OCURRIERE AL LLAMADO DEL SUSCRITO, LA DILIGENCIA SE PRACTICARA POR MEDIO DEL INSTRUCTIVO QUE SE FIJARA EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO, LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LOS ARTICULOS 1393 DEL CODIGO DE COMERCIO REFORMADO Y 312 DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.

HERMOSILLO, SONORA SIENDO LAS 9.50 HRAS DEL DIA 8 DEL MES NOVIEMBRE DEL AÑO 2010


ACTUARIO NO. 14 ADSCRITO A LA CENTRAL DE EJECUTORES Y NOTIFICADORES LIC. SERGIO -este nombre lo escribio a mano y no se entiende bien el apellido.

trae un sellos azul q casi no se nota dice:supremo tribunal de justicia, central de actuarios ejecutores y notificadores. hermosillo sonora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:16 pm

Pues si, por lo que mencionas (estoy suponiendo, pues es mucho mejor ver el documento), efectivamente es una notificación real.

Llamanos a la brevedad para poder apoyarte.

(0155) 55 94 55 14, 55 94 54 53 y 55 94 54 91 conmutador con 5 líneas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:20 pm

Te dije, te lo dije.
Por favor regálame una llamada.

(0155) 55 94 55 14, 55 94 54 53 y 55 94 54 91 conmutador con 5 líneas.

Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:30 pm

Amiga llama a las oficinas de DDD son muy accesibles y seguro te van a ayudar por otra parte NO SON 1000 DE MENSUALIDAD sino $ 150.00 que es una gran diferencia, no dejes de hablarles y salgas de dudas y deudas, saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:38 pm

La mensualidad para carros es de $1000, esos 150 pesos si los puedo pagar, me inscribiria ahorita mismo si fuera ese el costo, pero 1000!!!
Para como anda mi economia ahorita, no puedo!
Creo q hasta mañana me comunicare a ddd, ya que hoy fui a las oficinas de prolegal, mañana iran de vuelta los actuarios y me voy a presentar, yo me reporto al foro y les cuento lo que paso!
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:43 pm

UPS perdón eso no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:46 pm

Así es, el costo por hipotecario y/o automotriz es más alto, dependiendo de la etapa en la que se encuentre el adeudo.

En este caso por ejemplo, ya estaba a punto de darinicio el proceso judicial, por eso el costo elevado de la mensualidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:49 pm

Ahora bien, si tomamos en cuanta que el proceso, llevado por nosotros, se resolveria en unos 6 o 7 meses, el costo TOTAL que hubiera pagado esta usuaria del abogado seria de unos 6 o 7 mil pesos. Costo por demás economico, si tomamos en cuenta que el llevar un proceso de esta indole cuesta en promedio unos 25 o quizás 30 mil pesos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:59 pm

Hola de nuevo!!
Aprovecho q estoy mas calmada para contarles, dice mi primo q llegaron muy prepotentes a querer embargar, amenazando con q iban a meter a mi tio a la carcel, etc.

Lo QUE NOO ENTIENDOOO!
ES: yo nunca me he escondido, por q no fueron a mi casa?
ahora, embargoo de bienes??
Si el carro es la garantia!
O que? se pueden llevar otras cosas??
Por que llegaron con 2 patrullas??
Insisto, por q con mi tio si yo estoy dando la cara!!!
Que no se supone q me deben de notificar de una demanda antes?
segun la info. q yo tenia era, que primero te notifican de la demanda, despues se da el juicio y por fin si pierdes se llevan la unidad!
otra cosa, ellos me habian llamado la quincena pasada, amenazando con mandarme a demanda, por fin le dije a la mujer q encontre trabajo, q estoy en entrenamiento, q apenas estoy empezando a vender, pero poco, lo que venda en este mes, me lo pagan en 2 meses mas, y asi se pagan las comisiones, pero lo importante es q ya tengo trabajo!

Una esperanza para pagar, les pedi chance de pagar 2000 al mes, en lo q empiezo a vender, y ese habia sido el trato.. de hecho cuando llegue a prolegal, les sorprendio q haya pasado esto, ya q ellos tenian mi historial y vieron q habia depositado el pago q quedamnos, incluso me dijo la mujer q mañana me presente a casa de mi tio a la hora indicada a hablar con el actuario y q no importaba q me fuera en el carro, ya q en el instante no me lo pueden quitar -eso lo supongo- se q no es asi como q vengo por el carro y me lo llevo...
Pero, siento q eso lo hacen para intimidar y hostigar!!
Me molesta mucho, mi esposo esta muy enojado, ya q todos los cobradores han sido groseros y hostigadores...
Ahora ya no se ni q hacer!!
Siempre estuvo en mis planes afiliarme a DDD, entiendo q 1000 al mes debe ser un costo economico comparado con un abogado particular, pero cabo de tener bebe, tengo muchos gastos, siento q me hundo en esto!!
La vdd, es que no se q hacer, trate de llamarles desde mi cel. pero la llamada no salio, asi q llamare a las oficinas de ddd desde otro telefono para ver q podemos hacer, por q segun mi esposo ya no tengo opcion mas q regresar el carro!!
Uds. q me aconcejan??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:01 am

Muy bien, aun hay mucho que se puede hacer.

Llamanos mañana para poder ayudarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:06 am

Esto se me hace que es "chanchullo"se ve muy legal pero en verdad y en muchas ocasiones hacen que se vea muy real pero hay que estar a las vivas
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

me vinieron a embargar.. que hagoo??? Empty
MensajeTema: Re: me vinieron a embargar.. que hagoo???   me vinieron a embargar.. que hagoo??? Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 2:49 pm

Hola amigos!

Lamento decirles q devolvere el carro, el problema se volvio conflicto familiar, mi aval es un tio, y a pesar de q yo estoy dando la cara ante el problema, su hijo y nuera se metieron en esto y lo hicieron mas grande de lo q es!!
Hoy, hable con el actuario el q me notifico q estoy demandada, aunque me ofrecen una reestructura y estan en la mejor disposicion de negociar, la nuera de mi tio me hizo un escandalo frente a los abogados y la verdad es algo muy desgastante para mi.. me siento muy mal, por q aunque mi esposo va a conseguir dinero para comprar un carro usado, mi patrimonio, algo por q luche tanto, ahora lo perdere y todo para no causarle problemas a 3ros..

Aun sigo dandole vueltas a esto, ya q el abogado me dijo q devolviendo el carro, la deuda queda saldada, mi duda es: el carro tiene un golpe por un cosatado, quiero pensar q ellos se percataron ya q el carro estaba frente a nosotros cuando hablamos, aun asi, ellos vendran de nuevo a mi casa para q me den la notificacion q le dejaron a mi tio. Otra, yo como voy a quedar en el buro???

No me resigno a perder el carro q tanto sacrificio me ha costado!!
Volver arriba Ir abajo
 
me vinieron a embargar.. que hagoo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A TELCEL DICEN KE ME VAN A EMBARGAR QUE HAGOO
» Me vinieron a visitar que me van a embargar el viernes
» Ya vinieron del juzgado quieren embargar! que hago?
» Que hagoo???
» Ya vinieron a fotografiar la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: