¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy me volvieron a hablar de banamex.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Hoy me volvieron a hablar de banamex. Empty
MensajeTema: Hoy me volvieron a hablar de banamex.   Hoy me volvieron a hablar de banamex. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:04 am

Nada mas como comentario, hoy me hablaron los de Banamex, para decirme que ya tengo 2 meses de atraso con mi tarjeta Oro, y que para que salga del area de cobranza les tengo que depositar 16000 y algo, cosa que me asombro, si antes de que se cumpleiran los 2 meses lo que les tenia que depositar eran 8000, lo que yo les he estado exponiendo, es que no tengo para pagarles esa cantidad, y que no niego mi deuda pero que primero me voy a estabilizar economicamente y que aparte estoy juntando para pagar lo que les debo.

se los dejo como comentario, y ya se que hay que tener paciencia y pues como se dice vulgarmente darles por su lado, lamentablemente para salir de las deudas inpagables, hay que hecerle asi, para que el banco nos tome encuenta, a la fecha estoy tranquilo ya que ya estoy afiliado a DDD, y pues nada mas en lo que me tengo que preocupar es en juntar $$$ y conservar mi trabajo para que se puedan terminar ya mis deudas, que ahora veo ese objetivo ya mas alcanzable gracias a ustedes, por las asesorias y Orientacion que me dieron, que lastima que no sabia de esta pagina desde hace algun tiempo, ahorita ya hubiera terminado de pagar.
👼 🦇
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Hoy me volvieron a hablar de banamex. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me volvieron a hablar de banamex.   Hoy me volvieron a hablar de banamex. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:02 pm

:chkb: ... ya apareces como afiliado, bienvenido.

NO te desgastes con las llamadas. Contesta una o dos veces al mes.

¡¡¡NO pasa nada!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Hoy me volvieron a hablar de banamex. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me volvieron a hablar de banamex.   Hoy me volvieron a hablar de banamex. Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:38 pm

Ok, Si muchas gracias, Entendido y Anotado!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me volvieron a hablar de banamex.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me acaban de hablar de banamex
» Ya empezaro hablar de Banamex y es el primer fallo, post de Silviamar
» NO HE PAGADO A BANAMEX HACE DOS ANOS QUE VA A PASAR DEJARON DE HABLAR
» Buro de crédito con tarjeta cancelada.
» Los grupos solidarios se volvieron un vicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: