¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me acaban de hablar de banamex

Ir abajo 
+2
JOSSY
merkis
6 participantes
AutorMensaje
merkis
Informado
Informado
merkis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:30 pm

hola a todos
volvieron a aparecer las llamadas de banamex, esta ves a mi celular, el sr. primero muy amable me pregunto como estaba.
luego me pregunto que que pasaba que porque no he dado pagos parciales (yo habia dicho que iba a pagar 300 pesos el mes pasado pero no pude hacer el pago) le dije que pues mi situacion se agravo un poco, bueno peor no puedo estar, ya que pues le comente que como ya es sabido por ellos y bien registrado lo tienen, mi bebe estuvo enfermo y despues fallecio, y pues tuve gastos.
Me dijo que el a el el banco ya le estaba exigiendo una respuesta por parte mia, que me comprometiera a pagar algo, que aun no me han exigido el total de la deuda (34,000) que el banco a comprendido mi situacion pero que ya fue mucho, que ya no me pueden esperar porque la cuenta va para arriba,
me dijo que pidiera prestado para que a mas tardas el dia 29 hiciera un pago de 500 pesos.
le dije que pues aun no me quiero comprometer a pagar.
ya estaba mas tranquila porque no me habian hablado y hoy me hablo este sr. hasta me dolio la cabeza........
pero en fin
les mando saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:38 pm

NO LE PAGUES NADA por ahora, porque esos $500 iran a parar a los intereses y no servirán de absolutamete nada: TE SEGUIRÁN LLAMANDO.

TU tienes que estar tranquila y entera. Ponte a estabilizarte primero, luego a satisfacer tus necesidaes básicas (Casa, alimento y vestido). Y luego con lo que te sobre, si te sobra, ahorra para poder negociar en un futuro con el banco.

DE MOMENTO NO TE ESTRESES, y revisa mucha de la información de los compañeros que pasan por la misma situación, para que aprendas a lidiar con las llamadas. NO LOGRARÁS QUE DESAPAREZCAN, pero si aprenderas a sobrellevarlas mientras juntas dinero para negociar un finiquito.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:46 pm

MANDALOS A VOLAR, A ESTOS SEÑORES LES DAN UNA LANA POR PROMESAS DE PAGO Y MÁS POR PROMESAS CUMPLIDAS, CUIDA TU SALUD, PRIMERO ESTAS TU. LAMENTO MUCHO LO DE TU BB, PERO RECUERDA QUE FUE UN AGELITO QUE VINO A DEJARTE ALGO BUENO AUNQUE TODAVÍA NO SEPAS QUE ES, Y SI YA LO SABES GUARDALO MUY DENTRO DE TU CORAZON. EN CUANTO A LAS LLAMADAS, NO VAN A DEJAR DE HABLARTE, ASI LES DES 1000 O MAS SOLO SI LIQUIDARAS LA DEUDA, NO PASA NADA, COMO DICE EL COMPAÑERO LEE LOS POST DE TODOS LOS FORISTAS Y VERÁS QUE PODRÁS ESTAR TRANQUILA A PESAR DE QUE TE LLAMEN... SALUDOS ANIMO Y FORTALEZA...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:36 pm

Hola merkis : Primero lo primero. Tranquilízate y estabilízate tu ( mi más sincero pésame por lo de tu bebé) y despúes lo que siga, ¿ok?

Saludos y te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:41 pm

merkis ni un solo centavo, solo te quiere embaucar con tal de cumplir y como ves, a èl valiendole los motivos por los que atraviesas. En sus llamadas conserva la calma y no te comprometas, solo dile que en cuanto tengas les hablaràs y asì constantemente hasta que se aburra y cuelgue. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:40 pm

OJO COPMPAÑEROS FORISTAS! LOS DESPACHOS NO ESTAN RECUPERANDO NADA Y LA MUESTRA ES QUE LAS METAS QUE LES IMPONEN DE RECUPERACION A SUS EMPLEADOS YA ES IRREAL, INALCANZABLE. AHORA HASTA SE CONFORMAN CON PEDIR MISERABLES ANTICIPOS DE 200, 500 PESOS POR ADEUDOS DE MAS DE 100,000 PESOS. ESTE DINERO TODOS SABEMOS QUE SE IRA A LA BASURA EN INTERESES, NO LES DEN NADA, DENLES LARGAS, O LO QUE SEA PERO LA META ES AHORRAR.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:12 pm

Merkis, siento mucho la situacion que has vivido. Dios te de fortaleza! Lo demas... es lo menos. Estabiliza tu situacion y luego les pagas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:16 pm

merkis Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Me acaban de hablar de banamex Empty
MensajeTema: Re: Me acaban de hablar de banamex   Me acaban de hablar de banamex Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:46 pm

Hola Merlis:

Te comento que no te asustes hoy recibi dos llamadas de Sertec y Juridico Santander amba cobrando tarjetas de credito ofreciendome desc. que van desde el 60 hasta 80% y no tengo para pagar.

Asi que manten la calma, como dicen los compañeros primero tu estabilidad emocional y desp. ahorrar para negociar es dificil pero no imposible.


saludos a todos

Campanita.
Volver arriba Ir abajo
 
Me acaban de hablar de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me acaban de hablar del juridico de telcel
» ME ACABAN DE HABLAR DEL BANCO INVEX EL EJECUTIVO DE COBRANZA PARA QUE EFECTUE EL PAGO LO ANTES POSIBLE.
» Hoy me volvieron a hablar de banamex.
» ACABAN DE VENIR DE BANAMEX (TEMORES)!!!!
» Ya empezaro hablar de Banamex y es el primer fallo, post de Silviamar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: