¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OWEN
Novato
Novato
OWEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO   LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:24 pm

Buen dia
solicite un prestamo a banamex y tengo una año pagandolo, pero actualmente debo 31,000 y tambien le debo una tarjeta por 25,000 y nunca me atraso solo que perdi mi trabajo que tenia y en el que estoy actualmente no tengo el mismo ingreso y por consecuencia apenas y puedo pagar el minimo y estos dos ultimos meses tube que pedir prestado para pagar el minimo y ahora debo mas que antes, pues le debo al banco y le depo a un familiar otros cuatro mil pesos.

me pueden asesorar, y ademas tengo la duda si el prestamo personal se maeja diferente que las tarjetas de credito.

y que puedo hacer para no afectar la economia de mi familia pues nos hemos visto en situaciones muy dificiles a raiz de que cambie de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO   LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:24 am

Hola.

Desafortunadamente, tu caso es similar al de millones de familias mexicanas de hoy en día... ëro no te preocupes! Tiene solución!

La estrategia que aquí empleamos se denomina SPEEAN-LiD y es basicamente:

Suspencion Prpvisional de Pagos, Estabiliazar tu Economia, Ahorrar, Negociar y Liquidar la Deuda. Así, tan sencillo.

Claro esta que, tiene sus inconvenientes, entre ellos, el mas molesto es el acoso de los cobradores, pero, estando bien informado eso se convierte en un problema minimo, comparado con el beneficio final.

Te dejo este enlace, leelo, estudialo y conservalo, es la base para dar inicio:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO   LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:01 am

Hola OWEN

Muchas veces caemos en el error de seguir pagando los minimos cuando nuestra capacidad de pago no es la misma, al momento de cambiar de trabajo se debe de evaluar la situacion actual, porque tu vida la tenias diseñada con respecto al ingreso anterior pero al momento de bajar este ingreso se tiene que analizar las prioridades de los gastos y los que NUNCA debes de quitar son los de la manutencion de tu familia, asi que no te preocupes por las deudas pendientes mejor OCUPATE en buscarle solucion.

Y no hablo de una solucion magica sino de diseñar un plan para estabilizar tu economia y en un futuro mediado tener un ahorro que pueda ser suficiente para la liquidacion de la deuda.

Los bancos pueden esperar, pero el adeudo al familiar ponle especial atencion.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Nov 17, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OWEN
Novato
Novato
OWEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO   LE DEBO A BANAMEX  PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:51 pm

Y COMO CUENTO TIEMPO O MESES TENGO ANTES DE QUE ME EMBARGUEN
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» DEBO A BANAMEX PRÉSTAMO PERSONAL Y ME DESCUENTAN DE MI NOMIMA, PERO YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Deuda con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: