¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de prestamo personal con Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marlo3211
Novato
Novato
marlo3211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de prestamo personal con Famsa Empty
MensajeTema: Deuda de prestamo personal con Famsa   Deuda de prestamo personal con Famsa Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:30 pm

Primero que nada reciban un saludo del DF, y decirles que Dios los puso en mi camino, el motivo por el cual les escribo, es para pedirles de la manera mas atenta su asesoria.

El dia 28 de Diciembre de 2009, Famsa me otorga un prestamo que yo pedi por 4,000 pesos (cuatro mil), a pagar en mensualidades de 501 pesos, lo cual lo encontre atractivo, pórque no se me hacian muy pesados y los requisitos que me pedian no eran tantos. Desgraciadamente solo pude realizar el primer pago, ya que el lugar donde trabajo (cafe internet) tuvo un bajon terrible, tanto que solo sacabamos lo necesario para comer.

El 2 de Noviembre del año en curso me llega a domicilio una notificacion extrajudiicial en el cual me explican que mi caso ya ha sido turnado a ese despacho, ubicado en Av Golondrinas # 38, colonia Benito Juarez, en ciudad Nezahualcoyotl,y ya ha sido levantada una demanda en mi contra. A partir de ahi las llamadas no cesaron hasta que me convencieron de que podiamos llegar a un acuerdo, para el pago de mi deuda, la cita era el 4 de Noviembre a las 9 de la mañana, pero por consejos de una amistades, me dijeron que primero los investigara como era su proceder, porque la mayoria de esos despachos se dedican a amedrentar a los deudores, y efectivamente buscando por internet, encontre un articulo del periodico La Jornada, lo cual anexare a este correo y eso me motivo a no ir con ellos. Pasando una hora de la convenida para que yo me presentara, empezaron las llamadas a mi casa y trabajo del porque no me habia presentado a la cita. Yo les comente que no habia podido ir y que no lo iba a hacer, que me mejor nos vieramos en el juzgado que esta llevando mi caso, me contestaron que eso no era posible porque ellos estan para llegar a un acuerdo conmigo y que me daban otra oportunidad para presentarme a una determinada hora, y que si no lo hacia, al dia siguiente, se iba a presentar el actuario a llevar a cabo el embargo, les conteste que cumpliera con su trabajo y colgue.

Me dejaron tranquilo por una semana, pero el 17 de este mes, me llega otra notificacion, que el embargo se llevara a cabo el dia 24 a las 12 horas, que si no abro, ellos pueden forzar las cerraduras de mi domicilio y llevar a cabo el embargo. Despues de eso, las llamadas no cesaron a mi casa y trabajo, en una de ellas mi hermana les dice que si por favor le pueden en que juzgado se esta llevando a cabo mi caso, lo cual al principio se negaron, pero despues de un rato de pensarlo y quedarse callados, dijeron
que es el juzgado 54 de lo penal, pero que no puedo ir alli, sin antes haber pasado con ellos, a lo cual mi hermana colgo.

Hasta ahora no me han vuelto a llamar, es por eso que me dirijo a ustedes para ver cual es su opinion y que me pueden asesorar.

Como lo comente al principio de este correo, Dios los puso en mi camino y ojala me puedan a ayudar es este problema.

Esperando que su respuesta sea lo mas pronto posible, les anexo las dos notificaciones y la investigacion que saque del internet acerca del despacho juridico.

Reitero mis saludos y espero me uedan ayudar, mucho se los voy a agradecer.

Atentamente:

Mario Eduardo Benitez Bello
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda de prestamo personal con Famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda de prestamo personal con Famsa   Deuda de prestamo personal con Famsa Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:30 am

Pienso que solo te quieren asustar por lo pronto, la cantidad que les debes no muy alta y les sale mucho mas cara la demanda y todo ese show del embargo.

Cuanto ascendió la deuda, segun ellos?.

Juzgado 54 de lo penal?? Que delito cometiste,? Por deuda no hay carcel.

En caso de que vayan a molestarte ese día ... llama a DDD sc telefono de emergencia y te asesoramos.

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de prestamo personal con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo personal deuda Famsa
» deuda con credito personal con famsa
» deuda prestamo personal C&A
» deuda de prestamo personal con cya
» DEUDA EN PRESTAMO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: