¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con carta convenio banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alterok
Novato
Novato
alterok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio banamex Empty
MensajeTema: ayuda con carta convenio banamex   ayuda con carta convenio banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:47 pm

saludos espero que anden de maravilla, les pido por favor me puedan asesorar como lo han hecho hasta ahora y por lo cual les estoy muy agradecido..el caso es que realice un convenio para liquidar mi adeudo con mi tarjeta banamex b smart con un monto de 10 900 para liquidar con 2900 lo tengo ese dinero y si puedo pagar lo que pasa y gracias a la informacion que aqui me han brindado: no hay trato sino hay papelito y les pedi me hicieran llegar mi carta convenio la cual ya postee y gracias la analizaron varios colaboradores de DDD y me dijeron que carecia de garantias las cuales le externe al despacho encargado de la negociacion(MUÑOZ) lo siguiente:

reciban saludos cordiales de un servidor, el motivo de mi correo es con el fin de expresarles que la carta convenio que me hicieron llegar carece de garantias tales como: liquidacion total,no menciona eliminacion de remanente, no me ofrece carta finiquito y no menciona mi situacion con la institucion financiera frente al buro de credito, aspectos que solicito sean atendidos y en su momento se procedera a la liquidacion de la deuda, de momento quedo a su disposicion para cualquier aclaracion.

a lo que el despacho contesto:

Buen día Sr. Gutiérrez,

Este es el formato autorizado por Banco Nacional de México, al cual no puedo realizarle modificación. Sin embargo le respondo a sus peticiones:

- La palabra liquidación viene mencionada en la carta y esta estipula la eliminación del saldo restante.

- La carta finiquito la expide directamente Banamex tras su solicitud en cualquier sucursal en ventanilla de atención a clientes.

- En cuanto a Buró de crédito nacional, Banamex, tras su liquidación, estará actualizando el estatus que guarda con respecto a este adeudo y dependiendo de sus otros créditos (si es que tuviera) Buro actualizará su calificación.

Cualquier duda quedo a sus órdenes,
Saludos cordiales,



la carta que me habian mandado era la siguiente en la cual le hacia falta garantias:
liquidacion total
eliminacion de remanente
carta finiquito
buro de credto
ayudenme por favor
¿que les respondo? ¿son validos los argumentoS? asesorenme por favor..

ayuda con carta convenio banamex Defensaw



[b]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda con carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio banamex   ayuda con carta convenio banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:33 pm

Alterok:

Si no te quieren expedir una carta tal como la solicitamos nosotros NO PAGUES, además, no recuerdo si te preguntamos esto

Ya hablaste al banco para saber si el descuento es real?

porque es tu derecho que te expidan una carta formal, si no lo hacen pues guarda ese dinero y espera a que pase a otro despacho que si te la mande como debe de ser.

Mira que muchas veces dicen que no pueden cambiar los formatos y es mentira si pueden hacerlo.

Esperemos los comentarios de los demás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alterok
Novato
Novato
alterok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio banamex   ayuda con carta convenio banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:29 pm

gracias yol de momento no pagare y le respondi lo siguiente:

esta muy bien y estoy de acuerdo el detalle mi solicitud es que la informacion que anexo como respuesta a mi mail aparezca en la carta, es todo lo que pido yo me amparo con eso y esa carta segun mi asesoria legal la pueden modificar ustedes, de momento esperare a que se resuelva esta situacion ya que la carta convenio que me envian carece de las garantias especificadas, de antemano sigo yo en la misma disposicion de siempre queriendo pagar satisfactoriamente mi deuda pero con claridad, de antemano gracias por la atencion prestada y seguimos en comunicacion.

como ven? estuvo bien?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda con carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio banamex   ayuda con carta convenio banamex Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:04 am

Claro que si alterok, es tu derecho y como tal puedes solicitarlo, si no te lo mandan como tal, pues con la pena, perderán ellos su comisión.

Saludos y seguimos atendiéndote.
Volver arriba Ir abajo
alterok
Novato
Novato
alterok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ayuda con carta convenio banamex Empty
MensajeTema: y ahora???   ayuda con carta convenio banamex Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:16 pm

holaaa hola esto fue lo que me respondio hoy el despacho:

Sr. Gutiérrez

Lamentablemente no puedo incluir la información que pide en el formato autorizado para la carta convenio. Entiendo su posición pero no me es posible atender a sus requerimientos para con este convenio de liquidación.


Ya que no podré satisfacer su requerimiento en la carta convenio y por lo que me comenta no estaría pagando lo negociado sin esta información, lo invito a que pase a liquidar el saldo total de su adeudo el cual asciende a la cantidad de $10,944.97 para el cual no es necesario ningún tipo de documento de por medio.

Quedo en espera del reporte de su pago.

Saludos cordiales,


y ahora que puedo responder? ¿que les contesto o espero a que ellos se comuniquen? gracias gracias por la asesoria
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ayuda con carta convenio banamex Empty
MensajeTema: Re: ayuda con carta convenio banamex   ayuda con carta convenio banamex Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:06 pm

alterok:

Lo que les puedes contestar es que si tuvieras esa cantidad ya hubieras liquidado en su totalidad el adeudo, y no estarías negociado con ellos.

Que si no pueden emitir una carta convenio con los parámetros que incluso la misma CONDUSEF establece que entonces lo sientes mucho y esperarás a que tu cuenta pase a otro despacho que si este dispuesto a ofrecerte la garantía que necesitas.

Que lamentas mucho no poder negociar con ellos pero que es tu derecho asegurarte que esa cuenta efectivamente se liquide en su totalidad y con lo que ellos ofrecen no existe esa garantía.

Solo diles eso y verás que se enojarán pero ni modo, es tu derecho exigir un documento probatorio para no echar a la basura tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con carta convenio banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Ayuda carta convenio C Muñoz Banamex
» Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?
» Ayuda Carta convenio Descto especial Banamex
» Ayuda con Carta Convenio para deuda de Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: