¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MI MAS EXTENSA FELICITACION

Ir abajo 
+5
aeficiente
martina
*HELPME®
*lunita840224®
Yol™
9 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:49 pm

Amigos:

Pues si que este año fue de grandes retos y de grandes LOGROS, mi más extensa felicitacion a Ángel y al Lic. José Vázquez por su participación en el programa "Platicando con" que se transmitió hace un par de horas por TV4 de Guanajuato.

Para quién no sabe, la televisora a través de un afiliado fué quien invitó a Ángel a participar en este programa.

Un gran logro porque ya mucha mas gente sabrá sus derechos y podrá trazarse un plan para acabar con su situación de deudas. Pero sobre todo porque una vez más DDD sc es un parte aguas para que un cambio financiero en nuestro país se lleve a cabo.

Enhorabuena amigos!!!!!

Ahora ya van a tener muchos fanseses MI MAS EXTENSA FELICITACION 400161

Saludos

PD Y como dice Lunis, que guapos se veían los dos!!!!! elegantes y con muy buen porte


Última edición por Yol™ el Vie Dic 10, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:24 am

SI FELICIDADES A LOS DOS, SALIO EXCELENTE LA ENTREVISTA, SE VEIAN MUY GUAPOS , MAS EL LIC VAZQUEZ, :jojo: , ESPEREMOS QUE AHORA CON ESTE NUEVO LOGRO, VENGAN MAS COSAS BUENAS PARA DDD, OBVIAMENTE EL TRABAJO SE NOS TRIPLICARA, PERO TAMBIEN SE TRIPLICARAN LAS RECOMPENSAS, MAS Y MAS GENTE QUE SE SENTIA ATRAPADA POR SUS DEUDAS AHORA ENCONTRARA EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD DE DEUDAS, BIEN POR LOS DOS Y A ECHARLE MAS GANAS PORQUE AHORA SI DDD VA A DESPUNTAR Y YA NO SE VALE DEJAR LAS COSAS PARA DESPUES, SUS NUEVOS FANS Y LOS DE CAJON CUENTAN CON AMBOS PARA VER LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO 👏
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:34 am

Quiero externar mil felicitaciones para Angel y para el Lic. Vázquez por su participación en el PROGRAMA PLATICANDO CON.... ( en el programa de María Covadonga), espero que este paso que da DDD sc a nivel televisivo haya llegado a muchos deudores para que salgan de sus probelmas economicos con el apoyo de esta sociedad civil.

Gracias Angel y Lic. Vazquez.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:09 am

Felicidades, muchísimas felicidades.

Y pues bueno, a seguir trabajando, que ésto va para arriba de una manera impresionante.

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:35 am

Felicidades amigos Lic. Vázquez y Angel por su programa en TV4 Guanajuato en hora buena
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:11 pm

Enhorabuena a ambos, aunque no tuve la oportunidad de ver el programa en vivo, lo acabo de escuchar en el link que nuestro amigo HELPME, nos comparte. Y ¡Muy bien! Se oyen , bien hablando con conocimiento de causa, de manera profesional.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:39 pm

Muchas gracias a todos! Vamos por grandes (MUY GRANDES) cosas!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:32 pm

👏 👏 👏 👏 me dieron ganas de pellizcarlos a los dos...se veian muy bien FELICIDADES¡
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:04 pm

Felicidades a los dos, seguramente la obra social de nuestra hermandad llegará a más deudores desesperados de diferentes lugares de nuestro país, quienes finalmente con DDDsc encontrarán el buen camino para verdaderamente solucionar los agobiantes problemas financieros. Y sabrán que existen personas buenas y generosas como nuestros AE y gran lider Angel, que como paladines han tomado la enorme labor de devolver la dignidad, tranquilidad y autoconfianza a los miles de deudores que nos hemos unido con entusiasmo a esta gran hermandad

Felicidades y gracias por permitirme estar aquí, mi segundo hogar
🍬
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MI MAS EXTENSA FELICITACION Empty
MensajeTema: Re: MI MAS EXTENSA FELICITACION   MI MAS EXTENSA FELICITACION Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:52 am

Gracias Kari y Tzot! Vamos por grandes cosas!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MI MAS EXTENSA FELICITACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may)
» POR QUE SOMOS LOS NUMERO 1?
» Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.
» FELICITACION A TODO EL STAFF DE DEUDORES POR MI NEGOCIACION
» Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: