¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Empty
MensajeTema: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:27 am

Angel, amigos y compañeros deudores:

Antes que otra cosa, deseo pedir disculpen mi ausencia, tuve que salir fuera de México pero bendito Dios ya estoy de regreso. ¿y que es lo que encuentro a mi regreso? ¡Pues me encuentro con éxitos, éxitos y mas éxitos! Es muy grato el poder corroborar que estamos en el lugar indicado, que existe gente profesional y dedicada que esta al pendiente de todos, que lucha y se enfrenta de forma aguerrida con estas instituciones inmensas y aun así, al puro estilo de David contra Goliat, salen victoriosos.

¡Enhorabuena para el gran staff de DDD! ¡Son grandes ejemplos de que la juventud mexicana puede hacer el cambio!

Amigos míos, compañeros de dolor: ¡estamos en buenas manos! Yo ya soy un viejo y no me cuezo al primer hervor. Por años y años me dedique a diversas actividades profesionales, trabajando en importantes proyectos gubernamentales a nivel estatal. Conozco pues a la gente a través de toda esta experiencia y no soy fácil de engañar, pero ¿saben? Desde el primer momento que llegue aquí, desde las primeras respuestas que me dieron, desde la primer asesoría que recibí, algo muy dentro de mi me dijo que estaba en el lugar indicado, que aquí efectivamente iba a resolver mi problema. Afortunadamente, escuche esa voz interna y al día de hoy ya voy caminando hacia la salida. De la mano de DDD cual chiquillo que se aferra a la mano de sus padres.

Siempre habrá gente envidiosa, gente amargada que no puede permitir que alguien haga algo bueno solamente porque su negra alma no lo soporta, gente claro, a la que no le convengan organizaciones como es hoy en día DDD, eso es normal. Desgraciadamente muchos mexicanos son así y esa es una de las principales razones por las que el país esta como esta, pero a esa gente hay que darle su justo valor: es gente mediocre que jamás en sus vidas lograra nada, gente incapaz de levantarse de su lugar, gente incapaz de alzar la mano y de tocar el cielo. Decía mi señor padre: "al tiempo hijo mío, al tiempo". Muy a pesar de toda esa gente yo lo que veo es que DDD crece y crece, que se fortalece mas y mas y que tiene éxito tras éxito. ¡Veo una comunidad cada día mas solida y libre! Veo una organización que va en la dirección correcta. Con paso firme y seguro. Eso es lo que es muy a pesar de muchos a los que les encantaría ver a DDD caer. Pero -para su mala fortuna de estas personas- es todo lo contrario.

Como dije: yo ya soy un viejo. Pero gracias a toda la gente que conforma a DDD he aprendido de nuevo a creer, a tener fe, ¡que a pesar de mi edad la vida aun me puede dar sorpresas! Sorpresas muy gratas que he de guardar para siempre y que sabré compartir con cualquiera que así lo desee ¿y saben? ¡Desde que llegue aquí volví a dormir! ¡volví literalmente a vivir! Ya salgo a la calle sin miedo, con la frente en alto. Me siento seguro, protegido y cobijado. El simple hecho de decirle a un cobrador que tengo a mis abogados y que ellos me respaldan es algo que sencillamente no tiene precio.

¡Gracias! Gracias por devolveremos la seguridad perdida, pero sobre todo, gracias por devolverme esa fe que yo creía extraviada para siempre. Gracias DDD.

Un abrazo para todos, que tengan un fin de semana lleno de éxitos y como dice Angel:

¡Aquí hablan los hechos, no las simples palabras!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Empty
MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:15 pm

Palomo E dices...

Citación :
Desde el primer momento que llegue aquí, desde las primeras respuestas que me dieron, desde la primer asesoría que recibí, algo muy dentro de mi me dijo que estaba en el lugar indicado, que aquí efectivamente iba a resolver mi problema. Afortunadamente, escuche esa voz interna y al día de hoy ya voy caminando hacia la salida. De la mano de DDD cual chiquillo que se aferra a la mano de sus padres.

He recordado tu primer mensaje...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tengo-una-propuesta-para-los-administradores-t11431.htm?highlight=administradores

Gracias por confiar en DDD, un saludo enorme de Tu Amigo Helpme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Empty
MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:51 pm

PalomoE
Casi lloro al leer su post, solo escribio puras verdades, yo tambien estoy segura que llegue al lugar correcto gracias a Dios. Tenia literalmente meses orando a Dios Padre para que me ayudara a solucionar mi problema de deudas, yo no sabia ni tenia la mas minima y remota idea de cual podria ser esa solucion, como no fuera que en diciembre me dieran de aguinaldo en vez de 20mil, siquiera unos 200mil, o ir caminando por la calle y encontrarme un portafolio lleno de dinero, o algo similar, y orale, que mi Dios me escucha, se apiada y le doy click en DDD, la vida me cambio a partir de ese momento.

Ya estoy recobrando el animo de vivir, de luchar, porque se que esa lucha tiene una meta proxima a alcanzar: una vida sin deudas, no mas bancos, no mas creditos, basta ya no mas. Una vez que pague lo que debo espero no volver a caer en las garras de los bancos o tiendas departamentales, ya que toda vez que adquirimos una deuda a fin de cuentas es riesgoso ya que no sabemos si el dia de mañana tendremos trabajo y los recursos economicos para pagar.

En Lucas 12:20 dice "peroDios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, de quien sera", creo que lo mismo aplica en cuanto a dar por hecho que podremos pagar en el futuro.

Gracias PalomoE por todos sus comentarios que siempre hace en diferentes post, siempre los leo siento que estoy leyendo a un hombre sabio y de primera calidad.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Empty
MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:43 pm

Amigo PalomoE, me he quedado muy conmovido con tus palabras... Creeme que es por estos detallitos que vale la pena el hacer todo esto!

Te mando un abrazo y muchísimas gracias a ti por tus palabras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Empty
MensajeTema: Re: Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.   Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD. Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:59 am

PalomoE..., tu escrito me deja sin palabras.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Una felicitación, un agradecimiento y reconocimiento para DDD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE SOMOS LOS NUMERO 1?
» Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC
» UN NUEVO RECONOCIMIENTO PARA USTEDES!: LIBRE DE DEUDAS!
» NUESTRAS FELICITACIONES A LOS AFILIADOS QUE PAGARON DEUDAS ESTA SEMANA! (del 1 al 7 may)
» MI MAS EXTENSA FELICITACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: