¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reconocimiento de deuda ante la autoridad.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mickolo
Novato
Novato
mickolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Empty
MensajeTema: Reconocimiento de deuda ante la autoridad.   Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:54 pm

En dias pasados sacaron en el noticiero de televisa un reportaje sobre la forma en que los bancos y los despachos tratan a los deudores, en este reportaje aparece una abogada que tiene un programa de radio en la estación 620 a la cual contacte y me dijo que para solucionar mis deudas con las tarjetas se presenta un escrito ante el tribunal superior de justicia del d.f. reconociendo la deuda y en el cual se expresa la cantidad que de acuerdo a mi situacion economica puedo pagar, estos pagos se realizan a traves de bansefi comprando billetes de deposito a favor del C. Director de Consiganaciones del Tribunal Superior de Justicia del D.F. Deseo saber si este procedimiento es completamente legal y me defiende de cualquier accion de los bancos en mi contra.
Saludos y gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de deuda ante la autoridad.   Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:26 am

Todo depende de tu tipo de adeudo.

Si este es por TDC NO vayas a hacer eso! Es lo PEOR que podrías hacer.

Esa estrategia funciona UNICAMENTE si se trata de un adeudo con un prestamista particular.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de deuda ante la autoridad.   Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:43 am

mickolo, platícanos a quien le debes, cuánto y si ya suspendiste pagos (desde cuando).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mickolo
Novato
Novato
mickolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Empty
MensajeTema: Reconocimiento de deuda ante la autoridad.   Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:24 pm

Debo 18,000 a Banamex, 12,000 a Suburbia, 8,000 a Soriana y 8,000 a bancomer.
De banamex y bancomer llevo 2 meses de atraso y de las otras 2 llevo 1 mes. cabe aclarar que estoy desempleado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de deuda ante la autoridad.   Reconocimiento de deuda ante la autoridad. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:38 pm

Hola mickolo

Si en estos momentos estas desempleado lo mejor que puedes hacer es suspender pagos en todas las TDC y cuando encuentres ese trabajo que te de tranquilidad entonces vas a ahorrar el 40 del monto cuando suspendiste pagos y negociar con el banco o el despacho en turno y todo mediante una carta convenio.

El inconveniente sera soportar el acoso de los despachos pero solo sera eso aguantar ya que los montos que debes son bajos, al menos para los bancos.

lo que tampoco debes haces es unificar deudas de un mismo banco y mucho menos reestructurarla, ya que si las mantines por separado te sera mas facil liquidarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de deuda ante la autoridad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!
» CREDITOS PYME
» RECONOCIMIENTO DE DEUDA
» reconocimiento de deuda moneyman
» Validez de reconocimiento de deuda como avalador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: