¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!

Ir abajo 
+11
Yol™
michell
yeyo6603
lunazul
albevevi
martina
karime
Administrador General
*HELPME®
Cristina7723
ISRAEL ALVARADO CANO
15 participantes
AutorMensaje
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:29 am

Queridos amigos de defensa del deudor, presentes todos:

Hace casí exactamente un mes atras, el día 28 de enero del presente, banco Santander,
S.A., Institución de Banca Múltiple, dio inicio a un proceso de
caracter judicial mercantil en contra de un servidor, de inicio el
miedo y el nerviosismo me agobiaron, ¡ese día sentía como si el corazón
se me fuera a salir del pecho! Afortunadamente y gracias a mi querida
Lupita (mi esposa) por sus consejos me habia afiliado a este importantísimo m.s. denominado defensa del deudor desde hace varios
meses. Por cuestiones económicas (no tengo casi ni para el pasaje) me
habia quedado sin internet desde hace algún tiempo, pero trataba de
seguir el foro desde algún ciber cafe o bien, desde casa de mi cuñado,
pero bueno, ¡ya me desvie del tema! a lo que voy es que ese día que fue
mi notificación todo ese miedo se convirtió en esperanzas al llamar a
las oficinas de defensa del deudor y tras hablar con Angel Gonzalez en
persona y con el Licenciado Jose Vazquez fue como el alma me regreso al
cuerpo. Definitivamente ese fue el comienzo de la solución a este
problema, después de esto a reunir la documentación indicada por mis
expertos defensores (para comprobar que mis ingresos han bajado desde
un año para aca, gastos que tengo que cubrir cada mes, etc,) y así las
cosas, el Lic. que me representaría durante este transe llego
finalmente hasta mi domicilio, no tienen idea de la tranquilidad y
seguridad que sentí a partir de ese momento, metimos la contestación y
eso fue todo, ha esperar y bueno, tras algunos días recibí la llamada
del bufet de abogados que representaba a Santander para confirmar
algunos puntos y pues a esperar nuevamente, finalmente tras varios días
de espera la parte demandante (¡como e aprendido de terminois juridicos
en estos dias!) me contacto para avisarme que ya habian llegado a un
acuerdo, luego casí deinmediato me llamo el Lic. ignacio Laurrabaquio
para decirme de esto y para que acordaramos lo de la firma del
convenio, finalmente hoy a las 9:00 am se firmo el convenio ante la
autoridad y eso fue todo, este asunto se arreglo con un pago inicial de
$10,000 y 48 mensualidades congeladas de $900 cada una con lo que ya
podre liquidarles a estas personas con una cantidad que si puedo
pagarles sin tener que dejar sin comer a mi mujer e hijos (antes el
pago mínimo mensual era de casi $4000).

Ángel González, director general de defensa del deudor:

Cuando entre por vez primera a este sitio de internet, entre con
desconfianza, temeroso de caer en otro engaño, pero luego de leer, leer
y leer me di cuenta de la calidad moral de sus integrantes, mas aun
luego de leer las historias exitosas de varios compañeros que han ido
liquidando mediante sus servicios pues le dije a mi gorda: ¿como vez? y
me respondió ella: ¡adelante! y fue su opinión la que me acabo de
convencer y les juro por Dios que ha sido la mejor decisión que e
tomado en mi vida, ¡sin ustedes no se que habría pasado con esta
demanda! seguramente habría acabado por vender lo poco que nos queda en
mi pánico y habría contratado a algún abogado que quien sabe como habría llevado este caso (¡mi compadre no se canso de decirme que lo
que me decía el Lic. Laurrabaquio estaba mal y que no se que! ¡ahora
que lo vaya a ver me va a tener que invitar un mole!). Ángel, Lic.
Vazquez, Lic. Laurrabaquio: ¡GRACIAS! gracias con todo el corazón,
nunca jamas podremos pagarles esto que han hecho por nosotros los
deudores de este país. Estoy en deuda con ustedes.

Fraternales saludos de sus amigos y admiradores: Lupita, Martin, Luis, Lupita chica y su amigo Israel, integrantes de la familia Alvarado.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:35 am

Muchas Felicidades Israel !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:40 am

Israel y familia, muchas felicidades que bueno que ya llegarón a un buen acuerdo y así vas a poder pagar con calma.

Y fija la deuda que no crecerá más.

Gracias y Felicidades!!! a Angel y a los Licenciados de DDD por apoyar a nuestro amigo ISRAEL.

(nota: se puede saber si hubo descuento en tu deuda, y a cuanto le debías totalmente?)
Volver arriba Ir abajo
ISRAEL ALVARADO CANO
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:55 am

¡Muchas gracias a mis compañeros de defensa del deudor! ¡Su apoyo y comentarios son oro molido para su servidor y familia que estan aquí conmigo en el ciber y brincamos de contentos! ¡Gracias en verdad a todos y cada uno!

Compañero HELPME:

La demanda fue por la cantidad de $121,974.73 pero con la negociación de mis abogados (¡que re bonito se oye cuando digo eso!), la bajamos a $53,200 (mi deuda original segun mis calculos era de $89,000).

¡Fraternales saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:23 pm

Amigo Israel.

Un placer el haber sido de utilidad para ti y los tuyos! Que bueno que esto haya acabado de la mejor manera (acaso hay otra cuando DDD lleva el caso? ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Lol )

Enhorabuena! Vamos para adelante!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:41 pm

QUE EXPERIENCIA Y MUCHISISMAS FELICIDADES POR COMPARTIRLA YA QUE DE ESTA MANERA TODOS RENEMOS LA SEGURIDAD DE CONTAR CON EL RESPALDO DE DDD, MUCHAS FELICIDADES A ELLOS TAMBIEN Y GRACIAS NUEVAMENTE POR SU APOYO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:05 pm

Hola Israel, mil gracias por compartir tu experiencia. No sabes que gusto me dá que todo se haya solucionado positivamente.

En verdad que es una bendición que exista DDD.


y.... ¡muchas felicidades!... 👏
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:25 pm

Israel, muchas felicidades por este logro y que bueno que recuperes la tranquilidad tan deseada por muchos en este foro, me da gusto el leer el tan enorme apoyo brindado por todos los integrantes de DDD, de que cada vez se comprueba mas lo real de este movmiento.

Muchas felicidades Angel, Licenciados y Staff de este bendito foro, ya que estos logros son vitamina pura de crecimiento al movimiento.

Gracias, un abrazo y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:13 pm

¿porque en este caso no se pudo aplicar el descuento del 80% (+ò -), para mi punto de vista me pareciò exagerado el monto de $53,200.00 convenido para liquidar, si la deuda original era de aprox $89 mil pesos Ceb Que?

De cualquier forma, felicidades por haberte ya quitado en parte una gran preocupaciòn!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:19 pm

Desafortunadamente, no es lo mismo negociar mediante convenio extra judicial a hacerlo ya con un proceso en marcha. Los descuentos serán mucho menores en estos casos (incluso lo dice claramente en su contrato de AFILIACION).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yeyo6603
Novato
Novato
yeyo6603


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:01 pm

Felicidades Israel por este logro y mi reconocimiento al staff DDD.

Oye Israel, yo tengo una deuda con Santander hace un mes que no pago son como 40,000 :(.

ahora con esto tengo algunas preguntas que ojala puedas contestar.

¿Cuanto tiempo estuviste en mora?.
¿sabes si hubo algun factor que te hiciera candidato a la demanda?.
¿como fue el proceso de la notificacion?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:03 pm

Pues muchas felicidades Israel, la verdad me da gusto que las cosas se hayan solucionado, ahora a cumplir y a salir con las demas.

Me gustaria saber las mismas preguntas que te hace yeyo6603, y aparte saber si tuviste que viajar a la ciudad de México o a la Ciudad de Queretaro que es donde tiene sus sede santander para las audiencias?. como estuvo el proceso, cuentanos amigo, nos servirá para los que debemos en santander.

Gracias y muchas felicidades a los amigos de DDD.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:07 pm

Mich! Las audiencias se desahogan en los juzgados! No en loas centrales de los bancos! Que paso?

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Lol

Por lo demas, no hay reglas escritas, se baja muchisimo la posibilidad de una demanda si se notifica al acreedor de que ustedes van a pagar, solo necesitan tiempo, pero, algunas veces ni así se pueden evitar. Por lo referente a montos, hemos sabido de procesos a partir de los $25,000 pero, no hay que confiarse.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:35 pm

Disculpa mi buen Angel, entendiste mal, en ningún momento dije que si habia acudido a una audiencia a la central del banco, un servidor se referia por lógica, a la audiencia que se realiza en los juzgados, PERO, ya sea en México o en Queretaro que es donde está la banca central de Santander amigo.

ya ves, que van a pensar mis compañeros, jajajaja.

Buenas noches mi buen Angel y felicidades por tu victoria con el disque "LIC"

hi
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:42 pm

jajajaja! Ah! ya amigo.

No, la demanda se realiza en la entidad donde se realizo el contrato de apertura (imaginate si fuera como crees y la realizan en Yucatan pero la central del banco esta en B.C.!). Siendo así, el proceso se lleva en el juzgado local correspondiente (en este caso, en Oaxaca).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:58 am

Felicidades Israel, se que al escuchar el término demanda la mayoría de la gente entra en pánico, pero en el peor de los casos que llegara a suceder, lo único que podemos hacer es enfrentar el proceso judicial demostrando nuestros verdaderos ingresos y la autoridad competente ante esto no puede hacer más que llegar a un convencio de acuerdo a nuestras posibilidades como lo fué en tu caso, me da gusto que todo haya llegado a feliz término.

Gracias DDD por hacer esto realidad.

Pd. Saludos Ángelito
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:15 pm

Felicidades ya pueden dormir tranquilos, pero me preocupa saber cuanto tiempo paso de que dejaron de pagar para que los demandaran y por lo que veo no importa el monto si es poco o mucho, Angel ojala y nos pudieras informar al respecto pues en lo particular es lo que mas me preocupa ( el que me demanden) saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:38 pm

Hola carlos u.

No tengo ese dato a la mano, pero, si mi memoria no me falla, el sr. Israel tenia entre 8 y 10 meses de mora.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:29 pm

Felicidades, Israel.
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:11 am

A LO MEJOR ES UNA PREGUNTA TONTA Y QUE YA HEMOS HECHO PERO COMO SE VEN MAS CERCANAS LAS DEMANDAS QUE ANTES....

QUE PASARIA SI EL DEMANDADO EN CUALQUIER CASO (NO ESPECIFICAMENTE EL SR ISRAEL) NO PUEDE PAGAR LOS 900 PESOS MENSUALES? SI NO TIENES TRABAJO QUE PASA??? PLEASE CONTESTENME!


SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:28 am

Alexa.

Pues si no puedes pagar, pues no puedes y punto. Al acreedor no le quedara mas remedio que resignarse y meter esta deuda como perdida y deducirla como "irrecuperable".

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Empty
MensajeTema: Re: ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!   ¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD! Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:13 pm

¡Muchas felicidades Israel! ya me imagino el mal rato que pasaste, que bien que se soluciono de una manera conveniente y a tu alcance.

Vaya mi reconociemiento a Angel y todo el equipo de DDD.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Ya firmamos el convenio ante la autoridad y la demanda quedo en el pasado gracias a DDD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de deuda ante la autoridad.
» DEMANDA A CONEXIA POR ABUSO DE AUTORIDAD
» Tarjeta mixup me envia un documento como demanda judicial sin sellos de ninguna autoridad
» ALTOS INTERESES
» QUE HACER ANTE UNA DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: