¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javierwillys
Novato
Novato
javierwillys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:12 pm

liquide hace mas de un año, de acuerdo a un convenio de pago, el adeudo de una tarjeta de crédito de BANCOMER, mediante una empresa de recuperación llamada TELEPERFORMANCE, me enviaron por correo el convenio y asistí al banco a hacer el deposito correspondiente.


hasta la fecha, no me han mandado la carta finiquito de esa cuenta, hice mi reclamación a cobranza de Bancomer y no me dieron respuesta.


Hoy, me llamaron de otra empresa recuperadora para solicitar el pago de la misma cuenta. esta es ENROQUE EMPRESARIAL.... ¿ que es lo que puedo hacer ? no son los tiempos para seguir pagando cuentas aparentemente liquidadas.


no es justo, creo que es un abuso, necesito ayuda e informacion de que hacer para salir de este problema
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:36 pm

Hola javierwillys, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Ve a una sucursal de bancomer y solicita que te impriman tu estado de cuenta de la tdc.
Si aparece en ceros, guarda esa impresión como comprobante de liquidación.

Si aparece con saldo deudor, quiere decir que el convenio con el despacho no fué respetado. Imprime el convenio que te mandaron por correo y acude a la condusef a hacer tu reclamación.

Ojalá la carta convenio que te enviaron cumpla con los requisitos necesarios para que puedas lograr algo positivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javierwillys
Novato
Novato
javierwillys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:42 pm

estoy leyendo muchisimos comentarios de casos en este foro y por ahi creo que algo anda mal en la carta convenio...

de cualquier manera se las envio omitiendo mis datos personales por seguridad....
Volver arriba Ir abajo
javierwillys
Novato
Novato
javierwillys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:45 pm

no tengo la opcion para adjuntar el archivo.... donde se los puedo enviar ?
Volver arriba Ir abajo
javierwillys
Novato
Novato
javierwillys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:46 pm

ahi esta.. aver que opinion me dan... saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:57 pm

Ya la leí. Elimina tus datos personales.

No la veo tan mal, aunque no está firmada y eso es muy importante. Pero SI se hace mención de que el pago es para LIQUIDAR.

¿Si reportaste el pago como te lo solicitaron?

Mira, antes de que te angusties, acude a la sucursal de bancomer y solicita un estado de cuenta. Si no aparece en ceros, mete tu reclamación tanto en bancomer como en la condusef.
Volver arriba Ir abajo
javierwillys
Novato
Novato
javierwillys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Empty
MensajeTema: Re: me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces   me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:02 pm

claro que si lo reporte, lo reporte llamando a los telefonos que me proporcionaron ademas de que envié escaneada la ficha de deposito junto con el mismo convenio que me enviaron, todo esto a la misma direccion desde donde me enviaron el correo electronico inicialmente.

dicho de otra manera, reenvie el correo que me enviaron con la ficha de deposito, en donde me pedian un pequeño escrito para hacer referencia de pago unico con atencion a dos "ejecutivos".

mas ya no obtuve respuesta alguna...

al tiempo volvi a llamar a los telefonos especificados, y quedaron en darme una respuesta en dias anteriores, pero hasta hoy nada
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren cobrar la misma cuenta 2 veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander, deuda misma cuenta dos veces
» despues de 3 años quieren cobrar la cuenta
» ConCredito, vendió la cuenta y ahora me quieren cobrar de nuevo
» firme algo desde los 16 años, ¿cuenta mi firma? por que ahora me quieren cobrar
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: