¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
humberto franco
Novato
Novato
humberto franco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Empty
MensajeTema: Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra   Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:06 pm

Hola , les escribo para ver si me pueden asesorar , sucede que pedi unos productos ( 1 dvd portatil y 2 mp4 ) a tienda Elektra para echar andar mi empresa en diciembre del año pasado , en marzo la crisis me golpeo y ya no pude seguir pagando empezaron a cobrarme en mi casa , el cobrador me dijo que podia devolver los productos , mismos que estaban nuevos pues mi empresa no funciono ( me dedico a las puertas automaticas y los productos eran para hacer un panel de exhibicion en un centro comercial ) lo pense , ya que casi habia cubierto el 60% pero para evitarme problemas me resigne a perder lo que habia dado y le entregue los productos el 12 de abril de este año , tres meses despues me llegan documentos de un bufete juridico diciendome de un adeudo de 30 000 , yo acudi con los tickets de devolucion de mercancia de la terminal automatica del cobrador , me dijeron que eran validos pero que ellos no los podian reconocer , asi que fui a la tienda y dijeron que iban a buscar al cobrador y les deje los folios de tickets originales los cuales conservo hasta hoy , despues me siguieron mandando papeles diciendo que solo debia 1 de los 3 productos pero que aun seguia debiendo 30 000 pesos volvi a ir y desde agosto hasta hoy entre el bufete y la tienda se pasan la bolita (el bufete dice que ellos solo se encargan de cobrar y no les interesa mi situacion y la tienda dice que no tienen nada que tratar conmigo ) en caso es que el 26 de noviembre llego a mi casa una supuesta licenciada de dicho bufete , no mostro ninguna orden y trato de entrar por la fuerza a mi casa para apuntar los articulos que serian prenda de embargo , al negarme me dejo un papel diciendome que me fuera a pagar en menos de una semana o vendria a embargarme . Ese mismo dia fui de nuevo al bufete y a la tienda y su actitud no ha cambiado asi que puse una queja ante la condusef pero la respuesta tarda 20 dias , Mi pregunta es : Que es lo que puedo esperar ? Pueden demandarme , proceder a juicio y embargarme sin ningun aviso ? Puede el monto de $ 2151 subir a $30 000 en tan poco tiempo ? Los tickets que el cobrador me dio serviran como prueba ? si tuvieran alguna respuesta les estaria muy agradecido pues no solo esta de por medio mi patrimonio , si no tambien la salud emocional de mi esposa e hijos , les agradeceria cualquier respuesta .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra   Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:12 pm

De hecho hiciste bien en DENUNCIAR a la condusef, y nunca permitas que te embarguen.

Es un abuso. Antes de embargarte debe existir una demanda, y a tu casa solo entra un actuario bien idetificado con su CREDENCIAL que amerita que es un verdadero actuario y con su IFE. Ademas tienes derecho de ser depositario de tus mismos bienes y no se los lleven.

Checa las guias del deudor y mucha informacion que tenemos en el foro para que te sepas defender.

Cualquier emergencia que se presenten a quererte a embargar LLAMANOS a telefono de EMERGENCIA

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
humberto franco
Novato
Novato
humberto franco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra   Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:36 pm

Les estoy muy agradecido por su respuesta pues la verdad de da un poco de calma , y tengo una duda , como puedo afiliarme a los deudores de banco azteca ? que beneficios tendria para mi que solo les debo tecnicamente ( quiero asumir que al devolver la mercancia deje de deberles pero tristemente no es asi ) Por otro lado la Condusef ya me mando una respuesta : me piden que envie Nombre del titular de la cuenta , Carta donde explique mi reclamacion y copia de el comprobante de pago al Sr. Andres Lopez , Como debo proceder ? ya que por lo visto estas personas son expertas en poner trampas para que uno pague y no se si se pueda confiar en ellas , tengo los tickets y no se si los acepten . GRACIAS POR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra   Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:48 pm

Si, si puedes. Llamanos y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento de Elektra
» Hostigamiento de elektra
» Hostigamiento por falta de pago en elektra por pérdida de empleo
» Hostigamiento de banco azteca
» Hostigamiento por parte de banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: