¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es legitima esta carta convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Es legitima esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Es legitima esta carta convenio?   Es legitima esta carta convenio? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:34 pm

Me estan contactando de un despacho: GABSSA para negociar y que liquide con na cantidad inferior a la que debo. Les pedi una carta convenio y me la enviaron. Segun la guia del Deudor ellos no tiene la capacidad de hacer este tipo de concesiones. Me podrian definir esta situacion? Les adjunto la mentada carta que recibi via e-mail.
Segun debo dar un pago minimo para mañana si no pierdo esta oportunidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es legitima esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es legitima esta carta convenio?   Es legitima esta carta convenio? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:51 pm

Hola montalvs

Parece que Banamex hace todo lo posible para que los deudores no les pague ó hacerlos caer en la trampa de creer que liquidan la deuda y despues desconocer el ofrecimiento.

Hace tiempo mencionaste que te interesaba afiliarte a DDD no se si realmente lo realizaste, porque siendo asi DDD puede ser el intermediario para negociar este adeudo y asi tener la seguridad de liquidarla, y si no estas afiliado entonces hasta no tener una carta convenio que te de la certeza que con el pago se liquidara la deuda.

Tambien debes de validar con el banco dicho ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Es legitima esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es legitima esta carta convenio?   Es legitima esta carta convenio? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:03 pm

Envie mi solicitud, pero como estan las cosas no he podido juntar ni los 800 pesos (de momento) Espero antes de terminar el mes poder pagar la cuota y pronto iniciar la negociacion de mi adeudo a traves de ustedes. Pregunta puedo negociar primero un banco y despues el otro o tiene que ser junto? Afecta mis records esto en un futuro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es legitima esta carta convenio? Empty
MensajeTema: Re: Es legitima esta carta convenio?   Es legitima esta carta convenio? Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:07 pm

Hola montalvs

Citación :
negociar primero un banco y despues el otro o tiene que ser junto

Las negociaciones es cuando tu tengas el dinero ahorrado para liquidarlo y pueden ser juntas o una a una.

Citación :
Afecta mis records esto en un futuro?

No te entendi a que te refieres

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Es legitima esta carta convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria saber si esta carta convenio es legitima
» ¿Carta convenio legítima?
» Como saber que la carta convenio es legitima
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: