¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:19 pm

Hola buen día a todos, estoy algo inquieto por una carta que me envia un despacho de cobranza (latincob) pero tiene tambien un logo de un grupo de abogados (cortizo campillo y asociados), me esta llegando apenas y el titulo dice expresamente "YA INICIAMOS EL PROCESO JUDICIAL", acudo a este foro para solicitar de de su apoyo, en esta carta mandan una supuesta copia de la demanda, aunque en segundo parrafo me dicen que estan preparando la demanda respectiva por la via Mercantil. La supuesta copia de demanda viene con el logo de los abogados ¿qué me aconsejan?, ¿que es lo mas prudente hacer?. Pongo escaneo de las hojas que me enviaron y mucho agradeceré sus comentarios/respuestas al respecto.



[img]AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Scan0051p.th[/img] [img]AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Scan0052x.th[/img]

Mil Gracias de antemano.

02DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:24 pm

Hola tienes algún bien en rppc.?
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:49 pm

Gracias por su respuesta abogado, sólo tengo una casa de infonavit que por cierto estoy pagando, esa la renegocie porque las mensualidades eran muy altas.

Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:52 pm

Entonces no hay riesgo de demandas
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:01 pm

De verdad no procedería una demanda?, una disculpa por la pregunta, pero espero entiendan el momento psicologico, quisiera saber como informarme más para tener medios de respuesta, dado el caso. Ahora bien ¿de que maner puedo obtener asesoria por parte de DDD para llegar a un acuerdo con respecto a las deudas que tengo?

Saludos y gracias nuevamente.

02DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:16 pm

Hola 02DEUDAS

Para poder orientarte al respecto de tus deudas es necesario que indiques la institucion de credito, el monto cuando suspensdistes pagos y desde cuando te orogaron el credito.

La supuesta demanda en puerta es por un adeudo de Santander, ya que ellos tienen esta forma de presionar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:32 pm

Gracias por tu respuesta yo_deudor, la institución es banamex esa tdc me la dieron en lo que antes se llamaba Gigante ahora creo que es soriana, el monto que ellos reclaman es de 83,165 yo deje de pagar hace casi 3 años, ya que el ultimo pago que realice fue en febrero de 2008, no recuerdo con exactitud el monto que se debia en ese momento, buscare para tener la certeza.

Gracias nuevamente.

02DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:43 pm

Hola 02DEUDAS

Es la unica deuda que tienes actualmente ya que mencionaste DEUDAS

Citación :
¿de que maner puedo obtener asesoria por parte de DDD para llegar a un acuerdo con respecto a las deudas que tengo?

Si es la unica la tienes facil y ojala encuentres cuanto debias al suspender pagos ya que en base a ese monto el porcentaje que debes de ahorrar es del 30% y entonces negociar la liquidacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"   AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA" Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:52 pm

Nuevamente gracias yo_dedudor, ya ando buscando esos estados de cuenta (espero tenerlos ), son 2 deudas las que tengo, y disculpa por retomar la pregunta inicial, sobre la realidad de que me demande este despacho, como comente la propiedad que tengo es una casa de infonavit que aún se esta pagando y aun auto a nombre de mi esposa (estamos casados por bienes separados)

gracias nuevamente por su apoyo.

02DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON UN "PROCESO DE DEMANDA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso de demanda
» Proceso de demanda
» EN PROCESO DE DEMANDA
» Proceso de demanda
» Demanda en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: