¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Germanmv
Novato
Novato
Germanmv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC) Empty
MensajeTema: Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)   Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:26 pm



Hola buenas tardes Ángel y a todos los que integran DDD:

Mi caso es el siguiente:

En Julio del 2007 compramos a crédito una camioneta Equinox, nos estaba llendo muy bien, pero este año hubo un bajón de trabajo en mi taller de Herrería y la constructora a la que le trabajaba quebró, y nos quedo debiendo dinero, el punto es que desde hace ya 9 meses no he podido seguir pagando la camioneta, y me dice la agencia de cobranza SERTEC que devuelva la camioneta o me van a demandar, ya no quieren que les deposite abonos, me piden el total del pago que resta.
Necesito su ayuda por favor, como me puedo afiliar con ustedes, ya me registre, pero me gustaría afiliarme y que me asesoren.

De antemano muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.

Atentamente Eduardo Martínez.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC) Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)   Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ally Credit (GMAC)
» Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
» Carta de Recremex de credito con Ally Credit (GMAC)
» deuda con ally credit (antes gmc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: