¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?

Ir abajo 
+6
Asesor DDD
enamoradadelamorgdl
Abogado Vázquez
martina
Yol™
FRANCISCO CONTRERAS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 4:05 am

No le pueden hacer nada a esa persona. La deuda es tuya y se fue contigo cuando te mudaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moni eliza
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 6:16 pm

Buenas tardes, hace tiempo saque unas cosas en la tienda famsa y por circunstancias de salud tuve k dejar mi trabajo y no pude liquidar cabe decir q mi adeudo eran como 2000 pesos cuando ya no pude pagar y ahora me llega un papel diciendo q van a embargar y q tengo tres dias para pagarles 9000 pesos, la casa donde vivo no es mia es de mis padres y a mi nombre no tengo nada, mi familia nunca firmo nada de aval ni de nada, pueden embargar, y pueden exijirme esa suma, aaa es ya de un bufete juridico de los q compran las deudas y ya después quieren sacar un dineral,aparte an venido al domicilio dos veces y como no m han enco trado molestan a mi familia diciendo q si no pago los embargada, ayudenme a saber si se puede proceder o q debo de hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 03, 2017 8:14 pm

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar? ¿Cuentan con facturas de los bienes en el interior del domicilio que demuestran la propiedad de los mismos a nombre de un tercero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yors
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Orientación   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 05, 2017 9:40 pm

Yo firme un pagaré ha un hospital particular bajo amenaza y ostigamiento sicológico ya tiene casi 3años unos días atrás me entregaron una de manda por no pagar el pagaré la dirección que di es la casa de mi mamá y es donde vivo amenazan con envargarme.yo me hospitalise en ese hospital por medio de una aseguradora la cual se deslindó al momento que sin mi consentimiento se reviso la suma asegurada el hospital no me dejó salir el día de mi alta me suspendió el tratamiento que el ortopedista y el infectologo me resetaron no les importo lo que me pasará del día 11 al día 13 que firme el pagaré y pude salir durante unos meses pagar después lo deje de hacer porque quería alimentarme un poco mejor y así fortalecer mi cuerpo y poder vencer la infección .hoy vivo de una pensión mínima que me da el imss y un pequeño negocio que puse en la casa de mi mamá para poderme hayudar se pueden yegar lo único que tengo una vitrina chica y una cafetera chica. talvez si no me uvieran interumpido el tratamiento me hubiera curado antes y haber sufrido menos con esta bacteria.que es lo mejor que puedo hacer y con quién acudir. gracias por su atención y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 05, 2017 10:01 pm

¿Cuánto debes? ¿Podrías darnos más detalles sobre lo que comentas de que ya te demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andresbaruc
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pueden embargarme?, que puedo hacer para solucionarlo,   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 2:40 pm

En abril del año presente (2017) saque un préstamo de $6000 y hice los primeros pagos pero después me quede sin empleo y ya no pude seguir pagando pero si quiero pagar debo dos meses y me están cobrando $3000 y la deuda subió asta $3000 por según los intereses, hoy me marcaron y me dijeron que les pagara sino me embargarían pero la casa que está registrada no es mía y no hay nada Mio ahí pero la dueña no tiene las facturas de casi todo como puedo solucionarlo o evitarle problemas a la dueña de la casa ellos amenazaron con embargar pero fue el mismo banco y no un juez ya les comente mi problema que tengo del por qué no puedo pagar, y también les comenté que si quiero pagar pero asta que me estabilice ¿como puedo solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 3:33 pm

¿Ya revistaste tu contrato? Ahí dice de cuánto son los intereses que te pueden cobrar sí no pagas a tiempo y te aseguro que debes mucho menos de lo que ellos te dicen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moni eliza
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Respuesta a su pregunta, asesora   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 07, 2017 11:12 pm

Ya son como un año q deje de pagar y no, no se cuentan con las facturas de lo q se encuentra dentro de el domicilio, y de hecho me acaban de mandar otro papel q dice notificación de embargo, pero es de el bufete juridico, pues a mi domicilio no m a llegado ninguna notificacion de parte de un juzgado de lo mercantil y q si no les pago en 24 horas embargaran, q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 08, 2017 12:51 am

A esa persona no le pueden embargar nada. La deuda es tuya y de nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moni eliza
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 5:48 pm

Buenas tardes, mi pregunta es q puedo hacer si los de el bufete ,llaman a las referencias y las insultan y mandan a un tipo cobrador y también insulta a mi familia q porque me esconden y no se q tantas tonterias, es logico q no voy a estar en el domicilio a ver a q hora se les ocurre ir y siguen llamando e insultando hasta diciendo q somos yq vivimos como perros y no se q mas insultos, q medidas puedo tomar, yo no trabajo por cuentiones de salud y no puedo pagarles mi deuda era con famsa y ahora es un juridico q se hace llamar asesoria juridica integral y son prepotentes y groceros mi deuda no eran mas de tres mil pesos y abone y por enfermedad ya no pude y quede a deber como la mita y el juridico quiere nuevemil pesos q por su puesto no pienso pagarles, solo quiero saber q hacer cuando llegan insultando y q puedo hacer para q no molesten mas alas referencias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 09, 2017 6:36 pm

Pueden presnstar una reclamación formal ante la Condusef por la mala cobranza de la que están siendo víctimas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Andresflores
Invitado
avatar



PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Solución    PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:45 pm

Qué tal adquiri un préstamo en banco azteca por 6 mil pesos en abril de este año hice los primeros pagos después me quede sin empleo y desde entonces no me he podido regularizar ya debo 12 semanas( 3 meses) que es una deuda de 2388 pero ellos me están cobrando 3480 y ya he ido hablar con ellos pero quieren que les pague 1500 para que me puedan ayudar y no "embargarme" pero no tengo tanto me he ofrecido para darles asta 700 y que me hagan un plan de pago y ir pagando ya puntual para que no se me haga tan difícil pero dicen que no como puedo solucionarlo? O que puedo hacer para ponerme al corriente? Puedo pasar esa deuda de banco Azteca a otro de mis bancos en el que sea más fácil pagar?
Volver arriba Ir abajo
Breni29
Novato
Novato
Breni29


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 1:16 pm

hola buenas tardes tengo varias deudas me quede sin empleo. la primera ya la liquide y era con nextel ahora quiero en pagar en Bancomer debo 60 mil pesos hace 9 meses no he pagado solo me llegan notificaciones de CONSORCIO JURIDICO no tengo dinero suficiente para negociar el pago que puedo hacer en este caso? el papel dice que mi caso será turnado al personal Especializado en Cobros Domiciliarios de Consorcio de Cobranza ESpecializada S.A. de C.V. saldo total de la deuda es de 60178 si pago en una sola exhibición 18,655.26 pero fue el 17/07/2017 y ya se venció por que no cuento con el dinero suficiente. que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?   PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 2:13 pm

No te preocupes. Con gusto te ayudaremos. Mándanos un correo: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DONDE VIVO AUNQUE NO SEA MIA?
» pueden ambargarme en el lugar donde vivo aunque no sea mio?
» pueden embargarme aunque donde vivo no sea mi propiedad
» Pueden embargar una casa donde no vivo ?
» ¿pueden embargar un domicilio donde ya no vivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: