¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 citatorio de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisvicario
Novato
Novato
luisvicario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

citatorio de banco azteca Empty
MensajeTema: citatorio de banco azteca   citatorio de banco azteca Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:00 pm

Buenas noches a todos y a ddd el dia 4 de enero me llego un citatorio para presentarme en las oficinas de banco azteca en la esquina superior derecha dice daños patrimoniales fraudes mexico y que debo precentarme en un plazo no mayor a 24 horas y que la cuenta pasara al area de daños patrimoniales para celebrar un convenio para liquidar mi cuenta o depositar las garantias y tambien cubrir los gastos generados por los tramites. y que seran suficiente para empesar la querella ante los jusgados civiles del mexico DF y que no acudir se demostrara que me niego a pagar y que servira de fundamento para que en proceso el C. Juez en turno dicte auto de ejecucion. Yo no me pude precentar por que estube trabajando y me decia el papel que tenia que llevar un pago minimo de $7,879. Dinero que no tengo ya que apenas llevo quince dias que entre a trabajar y que voy a empesar a horrar para pagar todo de una excibicion y el dia que lo dejo el cobrador quiso entrar a la casa, segun a ver los valores que tenia para tomarlos en prenda cosa que mi esposa no permitio ya que yo me encontraba laborando. Y yo le avia dicho de la guia del deudor, mi cuenta es de $27,224 al dia 4 de enero pero me encuentro preocupado por el citatorio que llego y nos centimos angustiados mi esposa y yo por no saber sobre las leyes y todo lo que dicen estos papeles por favor alguien nos podria aconcejar algo y muchos saludos a todos



llora 😢
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

citatorio de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: citatorio de banco azteca   citatorio de banco azteca Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:20 am

Hola luisvicario, tranquilo.

Hacen muy bien en NO permitir la entrada a NADIE desconocido a su casa. Recuerda que para señalar bienes, primero debes ser demandado y notificado por una persona identificada plenamente.

También hiciste muy bien en no acudir a la cita, ya que estando en "su territorio", pueden presionarte a que firmes algún documento.

Lo siguiente puede ser de tu interés:
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvicario
Novato
Novato
luisvicario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

citatorio de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: citatorio de banco azteca   citatorio de banco azteca Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:51 am

Ok muchas gracias y gracias por las guias DDD y me podrían decir que seguiría despues de esto para que no nos agarren desprevenidos a mi esposa y a mi y de involucra muchas gracias.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

citatorio de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: citatorio de banco azteca   citatorio de banco azteca Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:40 am

¿Que hacer?...

- Tener a la mano los teléfonos de DDDsc por si se ponen pesados. Existe un número de emergencia
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
- NO dejar que entren a tu casa
- NO firmar nada
- Ahorrar una cantidad aproximada a lo que debías cuando dejaste de pagar, para ofrecerla como LIQUIDACION, siempre y cuando ANTES de pagar te entreguen una carta convenio donde claramente se especifique que con esa cantidad estás liquidando.
- NO tener miedo, pero estar muy alertas para no ser robados
- Puedes afiliarte a DDDsc
Volver arriba Ir abajo
 
citatorio de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITATORIO DE BANCO AZTECA
» Citatorio Banco Azteca
» Citatorio Banco Azteca
» Citatorio extrajudicial de banco azteca
» Citatorio extrajudicial: Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: