¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

CITATORIO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: CITATORIO DE BANCO AZTECA   CITATORIO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:20 pm

Hola buenas tardes el dia de hoy le llego una carta de banco azteca in timidatoria a mi aval el cual esta preocupado: textualmente dice lo siguiente:

BUFETTE JURIDICO BANCARIO Y EMPRESARIAL
CITATORIO URGENTE AVAL

NOMBRE DE MI AVAL
DIRECCION
SALDO TOTAL: $ 23562
SALDO VENCIDO: $ 3531
GASTOS DE COBRANZA: 3000
AVALADO:......................

Solo tiene 12 horas para poner su cuenta al corriente, de no asistir cobraremos el adeudo total mediante un proceso mercantil.

Ha evadido su responsabilidad dando falsas promesas de pago, ante lo cual estamos tomando esto como una rotunda negativaa de pago de su parte, por lo que sus pagares y demas documentos firmados ya se encuentran depositados en los juzgados civiles, para que atravez de un juicio ejecutivo mercantil se recupere dicho adeudo mediante una orden de embargo. Recuerde que usted como aval se obligo solidariamente a pagar el credito en caso de incumplimiento, usted es el responsable del compromiso y los bienes adquiridos en forma solidaria.

En nuestra proxima visita, nos presentaremos acompañados de la autoridad competente,para exigir el inmediato cumplimiento de sus obligaciones o embargar bienes suficientes que cubran y garanticen el pago del adeudo requerido, mas los gastos y costas judiciales-

EVITE PROBLEMAS LEGALES, Y ACUDA HOY MISMO A LA GERENCIA REGIONAL CREDITO Y COBRANZA DE BANCO AZTECA UBICADA EN PLAZA ATEMAJAC.

ATENTAMENTE
DIRECCION REGIONAL DE COBRANZA Y CREDITO

Por favor requiero de ayuda y asesoria porque no quiero que por mi culpa vayan a embargar a mi aval cabe mencionar que nunca se les hicieron promesas de pagos a estas personas. PUEDEN EMBARGAR A MI AVAL
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

CITATORIO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE BANCO AZTECA   CITATORIO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:36 pm

Hola jaime enrique, por experiencia propia te digo que estes tranquilo esta es otra mas de sus multiples cartas que envian estos amigos de banco azteca estan en derecho de demandar, pero por esta cantidad lo dudo mucho pues les sale mas caro a ellos, habla con tu aval para tranquilizarlo y decrile que solo son cartas intimidatorias que les diga que ya hablo contigo y que ya estas arreglando tu adeudo, ellos no tienen la autoridad suficiente como para llegar y tratar de meterse o embargarles nada, esto solo se hace si ya tienes una demanda interpuesta y la persona que realiza el embargo precautorio es una actuario del juzgado el cual debe identificarse plenamente, (ojo que los del banco azteca son muy afectos a presentarse como tal), tengan presente que ellos no pueden meterse a su casa nada mas porque si, si lo quieren hacer llama a la policia, pues solo quieren asustarlos para que firmes los papeles que llevan y acepten todo lo que les estan cobrando, NO LES FIRMEN NADA tranquilos, haz llegado al sitio correcto aqui les pueden asesorar adecuadamente una personal del staff mas adelante.
Saludos : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

CITATORIO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE BANCO AZTECA   CITATORIO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:11 pm

Mensaje
jaime enrique





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 28
Reputación: 0
Inscrito desde: 30/03/2011


MensajeTema: CITATORIO DE BANCO AZTECA Ayer a las 5:20 pm Responder citando
Hola buenas tardes el dia de hoy le llego una carta de banco azteca in timidatoria a mi aval el cual esta preocupado: textualmente dice lo siguiente:

BUFETTE JURIDICO BANCARIO Y EMPRESARIAL
CITATORIO URGENTE AVAL

NOMBRE DE MI AVAL
DIRECCION
SALDO TOTAL: $ 23562
SALDO VENCIDO: $ 3531
GASTOS DE COBRANZA: 3000
AVALADO:......................

Solo tiene 12 horas para poner su cuenta al corriente, de no asistir cobraremos el adeudo total mediante un proceso mercantil.

Ha evadido su responsabilidad dando falsas promesas de pago, ante lo cual estamos tomando esto como una rotunda negativaa de pago de su parte, por lo que sus pagares y demas documentos firmados ya se encuentran depositados en los juzgados civiles, para que atravez de un juicio ejecutivo mercantil se recupere dicho adeudo mediante una orden de embargo. Recuerde que usted como aval se obligo solidariamente a pagar el credito en caso de incumplimiento, usted es el responsable del compromiso y los bienes adquiridos en forma solidaria.

En nuestra proxima visita, nos presentaremos acompañados de la autoridad competente,para exigir el inmediato cumplimiento de sus obligaciones o embargar bienes suficientes que cubran y garanticen el pago del adeudo requerido, mas los gastos y costas judiciales-

EVITE PROBLEMAS LEGALES, Y ACUDA HOY MISMO A LA GERENCIA REGIONAL CREDITO Y COBRANZA DE BANCO AZTECA UBICADA EN PLAZA ATEMAJAC.

ATENTAMENTE
DIRECCION REGIONAL DE COBRANZA Y CREDITO

Por favor requiero de ayuda y asesoria porque no quiero que por mi culpa vayan a embargar a mi aval cabe mencionar que nunca se les hicieron promesas de pagos a estas personas. PUEDEN EMBARGAR A MI AVAL
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CITATORIO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO DE BANCO AZTECA   CITATORIO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:50 pm

jaime enrique:

Solo se trata de la cartita clasica que manda este despacho que le trabaja a Banco Azteca para asustar y salgas corriendo a pagarles.

Para que salgas adelante con el pago recuerda seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio Banco Azteca
» citatorio de banco azteca
» Citatorio Banco Azteca
» Citatorio extrajudicial de banco azteca
» Citatorio extrajudicial: Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: