¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carolaiscita
Novato
Novato
carolaiscita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Empty
MensajeTema: necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?   necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:22 pm

Les cuento mi historia: soy guatemalteca pero hace 5 meses nos mudamos con mi marido que es uruguayo a vivir aca a su pais Uruguay. Nos mudamos x la inseguridad en mi pais y pues tambien xque no encontrabamos trabajo y estabamos super endeudados. Aca ya consegui un trabajo, el cual comienzo este lunes, pero me dijeron que les pagan por medio del Citibank! La cosa es que yo me vine y deje una deuda alla en mi pais con dicho banco y pues me imagino que ya estoy en la central de riesgos (no tengo idea si estoy o no en la central pues desde que me vine no he vuelto a saber nada de ellos). La pregunta es: tendre problemas al aperturar mi cuenta aca en el citibank para que me puedan pagar en la empresa donde trabajare? o me dejaran que abra la cuenta y luego me sacaran ese dinero de ahi? o simplemente no sucedera nada y podre aperturar mi cuenta y cobrar mi sueldo sin problemas? Cabe aclarar que la deuda que deje no solo es de compras con las tarjetas sino tambien extra-financiamientos que me otorgaron, los cuales pague puntualmente durante varios años, pero que al venirme para aca deje de pagar!!! (al hacer los extrafinanciamientos firme pagares!!)
Espero me puedan ayudar de alguna manera!! Muchas gracias de antemano.

P.S.: disculpen si peco de abusiva y me meto en su foro que se que es para mexicanos, pero pues no se donde mas preguntar!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Empty
MensajeTema: Re: necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?   necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 11:39 pm

Desconozco las leyes o reglamentoscon las deudas de tu paìs, ojala alguien pueda ayudarte. Espera màs comentarios.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Empty
MensajeTema: Re: necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?   necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:49 am

Hola carolaiscita, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente pienso que tendrás que preguntar en Uruguay como manejan esos asuntos. Puedes pedirle de favor a algún amigo que vaya a citibank y plantee una situación como la tuya, para ver que le dicen.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
carolaiscita
Novato
Novato
carolaiscita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Empty
MensajeTema: Re: necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?   necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta? Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 4:17 pm

la verdad es que ya no puedo hacer nada ni preguntar a nadie, a parte que recien llegue a este pais y no tengo amigos para q me ayuden!! Por otra parte, ya no tengo tiempo, pues comienzo a trabajar el lunes!! lo unico que me queda es hablar claramente con la gente de la empresa(que era lo que me queria evitar) y exponerles mi caso y preguntar sino voy a tener problemas despues!! ojala no tenga problemas por preguntar y no me vayan a querer dar el trabajo que tanto necesito!! Gracias de todas maneras!
Volver arriba Ir abajo
 
necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO...
» Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» NECESITO UN CRDITO PERO ESTOY EN BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: