¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ngps
Novato
Novato
ngps


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO... Empty
MensajeTema: DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO...   DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO... Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:42 pm

Hola, Me encuentro en negociaciones para el pago de dos tarjetas una con Banamex y una mas con Liverpool, por esta razón el poco dinero que manejo lo hago siempre en efectivo, tenia una cuenta de ahorro en Banamex y una mas en Bancomer pero me recomendaron no usarlas puesto que cualquier dinero que tengan en ellas te lo absorben los bancos incluso aunque no sea con ellos el adeudo. Finalmente después de un año logre encontrar trabajo (razon por la que me convertí en deudor, perdi mi trabajo) y mi patrón me pide una cuenta bancaria para hacer los depositos de mi sueldo temo mucho abrir una cuenta y que esto suceda....
Es esto cierto? Hay algún banco que no actué de esta manera? Por favor ayuda con esta recomendación....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO... Empty
MensajeTema: Re: DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO...   DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO... Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:44 pm

Hola ngps

LA unica forma en que tu dinero corra riesgo es tenerlo en el banco donde tengas un adeudo, y con toda tranquilidad puedes abrir otra cuenta en cualquier banco, incluso te puede servir la de Bancomer, pero aqui como no has hecho movimientos lo mas seguro es que te cobraran manejo de cuenta y te lo descontaran cuando te depositen tu sueldo.

Lo mejor es que abras una cuenta en cualquier banco, menos banamex, y que sea lo mas basica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO Y NECESITO ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abrir cuenta de ahorro
» Estoy muy joven y tengo una deuda por abrir una cuenta de ahorro!
» puedo abrir una cuenta de ahorro en otro banco anuque tenga un adeudo con bancomer
» necesito abrir una cuenta de banco pero estoy en la central de riesgos, esto me afecta?
» ayuda, necesito acesoria debo a una caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: