¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soruyis74
Novato
Novato
soruyis74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS   DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:31 pm

buenas noches, quise contratar una lìnea en telcel, y me dicen que no se puede debido a que tengo un adeudo de una linea que tuve en el 2005, de la cual honestamente me faltaban 2 meses para la terminaciòn del contrato y deje de pagar, ahora resulta que me dicen en telcel que debo 3550, que la afianzadora le pago a telcel, pero que si quiero la linea nueva, primero pague en telcel los 3550 y me dan una carta de no adeudo, hace un mes consulte mi buro de credito y no aparece esa linea que tenia contratada, y revise en mi estado de buro de credito de hace 3 años y si aparecìa, mi pregunta es : tiene telcel alguna manera de proceder para cobrarme este adeudo , ya que la afianzadora fue la que pago? y otra cosa, como puedo saber a que afianzadora le debo y si puedo llegar a un arreglo con ellos para no pagar tanto ?

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS   DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:42 am

hola soruyis74 te respondi en este post, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/t18448-cobro-telcel#134940
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TELCEL HACE 6 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel me acaba de avisar sobre una "deuda" de hace mas de 10 años!!
» Deuda con Telcel hace mas de 3 años quiero pagar el total
» Pagué deuda con Telcel hace 10 años y ahora me cobran 13 mil pesos
» No he pagado a Telcel desde hace 2 años
» Deuda de hace 10 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: