¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javiermartz
Novato
Novato
javiermartz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX   CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:19 pm

Hola, buenas tardes, nos comentaron de la pagina y aqui estamos, exponiendo un nuevo caso:
Aproximadamente en el año 93 mis padres contraen un credito hipotecario por la cantidad de $280 mil pesos de aquellos tiempos con banamex, para comprar una casa habitacion con costo final de $330 mil pesos. al paso del tiempo ocurre el ya tan famoso "error de diciembre" y la situacion economica se complica a tal grado que dicho credito se deja de pagar durante un periodo de tiempo (no recuerdo en este momento cuanto tiempo fue). posteriormente el banco ofrece una reestructuracion en UDIS´s que mi padre toma, aunque en ella se capitalizaron intereses y demas. si no mal recuerdo, en años posteriores le ofrecen a mi padre otra "reestructuracion", tambien en UDIS´s, segun con terminos mas convenientes para el. La cosa es que han pasado ya casi 18 años, la deuda crecio hasta $1,800,000 pesos (que segun un convenio, se manejara con un descuento del 50%, $950,000 al dia de hoy, siempre y cuando se page puntual cada mensualidad de poco mas de $10mil pesos, cosa que se ha hecho durante por lo menos los ultimos 12-13 años), el monto de la deuda no baja o baja de manera casi imperceptible y el monto original del credito (suerte principal) de $280,000 pesos ya se pago, en terminos reales, mas de tres veces y, quizá, hasta 4 veces- El punto es que mi padre ahora ya no puede economicamente seguir solventando dicho pago mensual, por lo que al final de la historia, se perderia la casa que tanto trabajo y dinero le ha costado. Existe la posibilidad de que yo (hijo) pudiese disponer alguna cantidad de dinero para solventar el dicho credito, aunque definitivamente esta cantidad de la que dispondria no serian los $900-950mil que actualmente conforman el saldo del credito. ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR O LLEVAR A CABO ALGUNA ESTRATEGIA PARA LIQUIDAR DICHO CREDITO, considerando todo lo anteriormente expuesto y poder conservar la propiedad? Saludos y gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX   CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:53 pm

Claro que hay una solución, el problema es que definitivamente esto es un poco delicado, asi que te ruego me regales una llamada, de este modo te puedo diseñar una estrategia que te permita conservar el bien y no gastes tanto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario Banamex
» Credito Hipotecario Banamex
» credito hipotecario con banamex
» Credito Hipotecario Banamex
» CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: