¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
harley58
Novato
Novato
harley58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito hipotecario con banamex  Empty
MensajeTema: credito hipotecario con banamex    credito hipotecario con banamex  Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 6:06 pm

saludos, gracias por recibirme, ojala me puedan ayudar, tengo un credito con banamex a 15 años, estoy a la mitad, son 180 pagos mensuales, deje de pagar los ultimos 5 meses de este año, o sea abril, mayo, junio, me quede en el pago numero 89, me dejaron una carta de un despacho juridico, en donde me indican que ya no puedo pagar mensualmente y que mi expediente se envio a juridico, o sea aunque tenga el dinero me indican que ya no puedo pagar, porque ya esta en juridico, ojala me puedan ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

credito hipotecario con banamex  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con banamex    credito hipotecario con banamex  Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 12:40 am

Buenos días.

Y tienes ahora para seguir pagando tu crédito sin problema??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
harley58
Novato
Novato
harley58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito hipotecario con banamex  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con banamex    credito hipotecario con banamex  Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:42 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y tienes ahora para seguir pagando tu crédito sin problema??
son $ 18,000 pesos mensuales por 5 pagos, son $ 90,000 pesos, podria tal vez conseguir la mitada, pero ya tengo trabajo, ya puedo empezar a regularizarme poco a poco,
pero ademas tengo mas noticias, el dia de ayer en la noche al llegar a casa ya me dejaron la demanda, emplazandome a contestarla en 15 dias, como puedo actuar que puedo hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

credito hipotecario con banamex  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con banamex    credito hipotecario con banamex  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:05 am

La demanda se radicó en Veracruz o en el DF??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
harley58
Novato
Novato
harley58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito hipotecario con banamex  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con banamex    credito hipotecario con banamex  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:40 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La demanda se radicó en Veracruz o en el DF??
en veracruz, ver.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

credito hipotecario con banamex  Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con banamex    credito hipotecario con banamex  Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:10 am

En este caso debes contratar un abogado para que de inicio a tu defensa. No pierdas tiempo ya que debes hacerlo dentro del tiempo que te dieron.

El abogado lo único que va a ganar para ti, es TIEMPO. No vayas a pensar que se puede ganar un juicio de estos.

Debes ir ahorrando todo lo que te sea posible para que en algún momento durante el juicio, tengas dinero para negociar tu deuda.

Debes entender que tenemos cientos de casos, y en el foro a veces debes esperar unos días para tener respuesta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Hipotecario Banamex
» Credito Hipotecario Banamex
» Credito Hipotecario Banamex
» CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX
» CRÉDITO HIPOTECARIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: