¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ayo
Medio
Medio
Ayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Empty
MensajeTema: Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?   Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:56 am

Hola gracias por la información que me han dado, y tengo otra duda cuando estuve investigando páginas de ayuda para mi caso (donde encontré información de uds.) encontré y pregunté en una pagina de deudores de tarjetas, expliqué mi caso y hasta hace unos días me contestaron indicando que es un despacho jurídico en el cual no negocian con mi acreedor sino "eliminar la deuda" dejarla en ceros aplicando la siguiente estrategia legal que me parece muy agresiva y hasta cierto punto deshonesta, obviamente el abogado cobra dependiendo del monto que eliminarán, existen éste tipo de procedimientos?:
se procede a DEMANDAR ( Demanda Civil) a la Instituciòn reclamante del dinero, exigiendole que compruebe mediante documentos Legales y vàlidos ante la Ley de que existe algún adeudo. Como dichas Instituciones lo ùnico que tienen para comprobar los adeudos (de las tarjetas) son los bauchers firmados y los estados de cuenta, èstos son documentos NO vàlidos ante la ley, por lo tanto la Instituciòn se ve en el problema de NO poder comprobar de una manera vàlida ante la Ley (osea, Legal) los adeudos. Por lo tanto, èsta situaciòn lleva a la Instituciòn a perder el caso y el fallo se da siempre a favor del cliente (o sea, de Usted) mediante documentos firmados y sellados por el Juez en donde se estipula que Ud. no le debe nada a dicha Instituciòn (pues no se le pudo comprobar legalmente los adeudos). Con esto, la deuda es eliminada y la resoluciòn del Juez ayudarà en la mayorìa de las casos a salir del Buro de Crèdito, si es que Usted se encontrara ahì...

Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Empty
MensajeTema: Re: Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?   Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:24 pm

mmhh pues no , no lo creo.. según se por este foro la ley cambió y basta que un contador del banco de fe de los estados de cuenta y estos se convierten en comprobantes del uso del crédito y de la deuda....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Empty
MensajeTema: Re: Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?   Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:31 pm

Eso es un absurdo.

Se le conoce como CONCURSO CIVIL VOLUNTARIO y es una estrategia legal mediante la cual, pones a disposición de tus acredores, TODOS tus bienes, acyuales y futuros, para que mediante estos se "cobren" el adeudo.

Es una tonteria que no sirve para nada.

Un salduo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ayo
Medio
Medio
Ayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Empty
MensajeTema: Re: Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?   Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil? Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:54 pm

Angel™ escribió:
Eso es un absurdo.

Se le conoce como CONCURSO CIVIL VOLUNTARIO y es una estrategia legal mediante la cual, pones a disposición de tus acredores, TODOS tus bienes, acyuales y futuros, para que mediante estos se "cobren" el adeudo.

Es una tonteria que no sirve para nada.

Un salduo.


Gracias por tu respuesta Angel, aprovecho para pedir tu opinion al respecto de una deuda que tengo y se me salio de las manos te pongo en antecedente:

Actualmente tengo un adeudo con Banamex por $125,018.80 que la verdad no puedo pagar, pero el llegar a este adedudo no ha sido todo mi culpa, a mi punto de vista es compartida con Banamex.

Mi tarjeta de credito dejo de hacer corte en Diciembre de 2009 con un adeudo de $7,292.92, ya no me llegaron mas estados de cuenta, en un principio crei que no me llegaba por la correspondencia, en marzo del 2010 hablo a Banamex y me dicen que por error de sistema no se esta realizando el corte por lo tanto no genera interes, pero no me pueden dar un estado de mis movimientos, pero que me iban a atender. Yo segui con mis compras hasta Julio y deje de pagar en Marzo, esto lo hice por que estaba en una incertidumbre de que estaba pasando, pero en cada llamada a Banamex me comunicaban a diferentes departamentos sin darme solucion.

Deje de llamar y en Diciembre de 2010 me llego el estado cuenta con un corte por 365 dias, pero me llego por unos intereses de poco mas de $30,000.00 por compras de $97,283.58 y los pagos que realize por $10,450.80. Cabe mencionar que hay muchas compras que no reconozco y superan los $25,000.

Cuando hablo a Banamex para reportar los movimientos que no reconozo me dicen que no me pueden ayudar por que los movimientos superan los 45 dias que se tienen para reportar, finalmente despues de discutir con ellos me toman folios de reporte, pero que tengo que ir a una sucursal para llevar copia del estado de cuenta y de una identificacion. Al ir a 3 sucursales en ninguna me pueden apoyar y me traen de un lado para otro. Finalmente me envian a la unidad especial de Banamex y me piden que redacte una carta para quejarme, pero me debo realizar el pagos en lo que se aclara la situacion, la verdad es que esto no me da buena espina.

Aun con la deuda real que me queda descontando intereses y compras que no realice, no puedo pagarla, creo que yo venia haciendo bien las cosas para poder tener sanas mis finanzas tanto que solo le debia siete mil pesos cuando deje de recibir el corte pero al suceder esto, se salio de mis manos y hoy no se que hacer. Hago mencion que siempre habia realizado todos mis pagos sin problemas.

La mejor opcion que veo ahorita es afiliarme con ustedes y me puedan apoyar. Por favor me puedes dar tu recomendacion sobre lo que puedo hacer. Te comento que ya me dejaron mensaje del departamento de cobranza de Banamex.

Agradezco de antemano tu apoyo y disculpa las molestias que pueda causarte.

Gracias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede eliminar deudas por medio de una demanda civil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de auto
» con lo aprobado en la nueva reforma donde el banco puede embargar, arraigar o encarcelar deudores en una demanda pueden brincarse al juez civil e ir directo al juez mercantil?
» Se puede eliminar una referencia en prestamo?
» si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?
» Como eliminar deudas en tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: