¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
sarahi burgos
Novato
Novato
sarahi burgos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 2:56 am

Buenas madrugadas, queria saber si se puede hacer algo al respecto con la deuda que tengo con amex ya que por mi irresponsabilidad ya no puedo tener esa libertad que siempre tube por que solo se la pasan hablando mal de mi por todo lo que esta pasando

miren yo soy una persona que la verdad si he gozado de mis lujos y todo eso, entonces se me ha echo muy facil viajar lugares muy hermosos y pus la verdad tenia mi tarjeta amex por si llegaba a pasar cualquier cosa, que es el problema que en uno de mis viajes pues no salio muy bien que digamos ya que fui robada, entonces se habian llebado todo el dinero para mi estadia, trate de hacer lo que fuera pero no lo logre y el tiempor que estube ahi me la pase pagando con mi tarjeta y asi estube casi dos semanas, tie po despues exactamente casi un año me empezaron a mandar mesajes que necesitaban ya el pago pero la verdad los ignoraba pero eso no fue suficiente ya que seguian y seguian molestando hasta a un punto de llegar a mi casa a amenazarme diciendo que me iban a llevar a juicio para arreglr e problema, trata de hablar con esos animales y un tal despacho pero fue lo mismo, ya no podia hacer nada, trate de pagar pero tambien fue imposible ya que la cantidad era absurda, creen que se pueda liquidar esta deuda con algun acuerdo o algo asi? aldo algo desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 5:49 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Óscar Sandoval rivera
Novato
Novato
Óscar Sandoval rivera


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2022 4:43 am

No manches miren trataré de ser lo más rápido posible ya que tengo algunos problemas con mi tarjeta de crédito digamos que me excedí un poquito con las compras con mi tarjeta ya que salí de viaje y pues hice compras demás y si compras demás y traté de como que de solucionar las cosas en un punto propuesta final no pude explicar lo que pasó

Pues miren digamos que yo después de estar compras que hice en el extranjero yo busco mi trabajo donde te pagar las intenté pagar esas deudas aunque sea poco a poco porque si se va haciendo un poquito aspecto de qué todas las cosas juntas pues sí se me hacía muy difícil entonces lo que yo hice es que trate de pagarlo poco a poco con pagos pequeños a ver si se puede hacer algo y pues la verdad nunca se me notificó nada nunca se me notificó de que estaba haciendo algo malo no así que lo pague iba pagando Pero al parecer a la gente no lo toma en cuenta según ellos no estaba pagando realmente lo que era que estaba pagando el puro interés y que no funcionará de nada y pues eso me dijeron por teléfono de ahí en adelante persona venir a mi casa no pensaba mandar correos amenazándome me empezaron a decir de cosas pues la cual pues realmente sí da un poco de miedo porque pues involucra tu familia no solo a ti entonces no sé cómo solucionar esto yo que intentado de todo y tete hablar con esta gente no es negociable intenté hablar con amex y tampoco me dijeron que me iban a embargar a mis cosas que para poder pagar todo esto o asegurar que iba a pagar me quitaron lagunas bienes que tenía fuera de mi casa como amenaza me dijo que van a mandar a juicio para que puedan resolver a solucionar todo esto y pues realmente yo no le veo solución que me manda juicio la verdad están diciendo que si realmente tuviera las ganas de pagar ya lo hubiera hecho yo traté de una situación de a ver si se puede negociar algo pero al parecer no no llevo ni un 5% pagado Entonces es difícil que me den ese apoyo yo no sé cómo puedo proceder con esto no sé si me puedan apoyar con un asesoramiento como para hablar con ellos para ver si puede liquidar todo esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2022 6:09 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tadeo Mejia domingez
Novato
Novato
Tadeo Mejia domingez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2022 5:22 am

Buenas noches mire trataré de no ser tan extensa con este problema ya que sí es algo grande por lo que estoy pasando y pues la verdad no me gustaría que cosas malas me pasarán

Explico hace tiempo ya casi dos años ya había solicitado un préstamo a amerian express ya que algunas cuestiones de trabajo yo lo perdí y tenía que pagar muchas cosas en esa la cual viene siendo mi renta tenía que pagar esa dicha renta porque sino me van a desalojar ahí donde yo vivía Entonces digamos que por estar me lo dieron no había ningún problema con eso ya no me renta y pues muchas cosas que me hacían falta y pues cosas cosas son lo que yo buscaba trabajo pues será algo del destino o suerte no lo sé pero me cuesta mucho trabajo encontrar un trabajo trabajo que yo conseguía todo el día y nos iban a dicha deuda para poder pagarla iba a pagar de poco a poco había veces que no podía pagar ya nada entonces lo deje así no me dijeron nada o tificar Entonces se me fue olvidando esa dicha deuda ya la mente ya sabe olvidado y ya fue por estas fechas me llegó un mensaje amenazándome de que debía tanto dinero y pues como era de WhatsApp no le tome tanta importancia de ahí vino gente a mi casa desde que me van a embargar que van a meter a juicio que sabían todo de mí que saben que dar mi familia pues la verdad eso no está chido tuve que era blanco hablar sobre todo esa situación y de lo que debía para ver si se me hacía más fácil a ver con ellos me daban la solución pero no me dieron nada solo me recargaron que debía dinero y que tenía que pagar lo antes posible porque si no iba a tomar cartas en el asunto y la verdad no está chido con eso no sé si existe alguna solución para llegar a un acuerdo que me quitan mi deuda una rebaja Yo qué sé pero sería para poder pagar todo esto por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 5:41 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» Adeudo con AMEX American express
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: