¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Josefa Marqués Benito
Novato
Novato
Josefa Marqués Benito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 8:45 pm

La verdad sí es muy preocupante no te era ni para el mínimo de la tarjeta de crédito y ahora podría arreglar dejar de pagar los mínimos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:10 am

Olimpia Roman Casal escribió:
Y si no pago me podría pasar algo ? Cómo que me metieran a la cárcel , porque ya no puedo más ni pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito

No, no puedes ir a la cárcel por deber dinero, no te preocupes por eso.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Nicolás Franco-Sarabia
Novato
Novato
Nicolás Franco-Sarabia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:10 pm

Hola buenas tardes de mi tarjeta de crédito de Banamex ya sacado la cuenta me llevo más de $30000 pagando mínimos y ahora me ofrecen que con $25000 líquido mejor no hubiera pagado nada y ya tendría sus $25000 ustedes que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Narcisa Jaén Cueto
Novato
Novato
Narcisa Jaén Cueto


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:12 pm

Los mínimos llevo como 20 pagando y ni uno he podido dejar de pagar porque no sé que podría pasar si no los pago ustedes me podrían auxiliar de los olvidándome está duda debo $25000 a Banamex y no he dejado de pagar ni un mínimo pero ya no puedo continuar pagando esto Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fermín Escamilla Esteban
Novato
Novato
Fermín Escamilla Esteban


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:27 pm

Leo los mensajes anteriores y me veo exactamente igual que yo pago los mínimos de mi tarjeta de crédito que tengo con Banorte cada pago mínimo me llega arriba de $3000 y la verdad no sé a dónde se va ese dinero ya no quiero pagar lo más también necesita algún tipo de asesoría de su parte y que me auxilien con este gran problema que tengo
Volver arriba Ir abajo
Leire Arce Ferreras
Novato
Novato
Leire Arce Ferreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:30 pm

Leo en este post que ya han pagado mucho en mínimos apenas estaba yo pensando en pagar mínimos de mi tarjeta de crédito adeudo la cantidad de $15000 con Scotiabank y no sé si empezar a pagar por mínimos o juntar para mejor pagar la tarjeta pero qué pasa si no los pago ustedes podrían resolver está duda que tengo
Volver arriba Ir abajo
Ruy Monreal Paz
Novato
Novato
Ruy Monreal Paz


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 6:32 pm

Cómo se supone que voy a terminar de pagar mi tarjeta de crédito si me la paso pagando mínimos la verdad no sé tampoco que hacer ojalá y nos puedan dar una pequeña clase a todos los que estamos aquí para asesorarlos referente a los mínimos que se pagan con la tarjeta de crédito yo debo una tarjeta de crédito por $50000 con Banorte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:16 am

Nicolás Franco-Sarabia escribió:
Hola buenas tardes de mi tarjeta de crédito de Banamex ya sacado la cuenta me llevo más de $30000 pagando mínimos y ahora me ofrecen que con $25000 líquido mejor no hubiera pagado nada y ya tendría sus $25000 ustedes que me recomiendan hacer?

Habría que valorar tu caso, pero seguro podemos lograr un mejor convenio con #Banamex.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:24 am

Narcisa Jaén Cueto escribió:
Los mínimos llevo como 20 pagando y ni uno he podido dejar de pagar porque no sé que podría pasar si no los pago ustedes me podrían auxiliar de los olvidándome está duda debo $25000 a Banamex y no he dejado de pagar ni un mínimo pero ya no puedo continuar pagando esto Gracias

Comprendo. No te preocupes, tu problema con #Banamex tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:25 am

Fermín Escamilla Esteban escribió:
Leo los mensajes anteriores y me veo exactamente igual que yo pago los mínimos de mi tarjeta de crédito que tengo con Banorte cada pago mínimo me llega arriba de $3000 y la verdad no sé a dónde se va ese dinero ya no quiero pagar lo más también necesita algún tipo de asesoría de su parte y que me auxilien con este gran problema que tengo

¿Cuánto debes actualmente a #Banorte?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:27 am

Leire Arce Ferreras escribió:
Leo en este post que ya han pagado mucho en mínimos apenas estaba yo pensando en pagar mínimos de mi tarjeta de crédito adeudo la cantidad de $15000 con Scotiabank y no sé si empezar a pagar por mínimos o juntar para mejor pagar la tarjeta pero qué pasa si no los pago ustedes podrían resolver está duda que tengo

Depende. ¿Cuánto tardarías en pagar la deuda que tienes con #Scotiabank?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Escudero
Novato
Novato
Gabriel Escudero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:10 pm

Es mi caso exactamente el mismo debo dos años pagando mi tarjeta de crédito solo los mínimos y también me gustaría saber a dónde se van estos se van a capital e interés o qué son
Volver arriba Ir abajo
Eusebia Lillo Esteban
Novato
Novato
Eusebia Lillo Esteban


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:12 pm

Los pagos mínimos no sé que serán pero las tarjetas de créditos de exigentes como una parte del capital también me gustaría que me resolvieron está duda porque no tengo ni la menor idea será bueno pagarlos o no?
Volver arriba Ir abajo
Cristian Vilalta Tomas
Novato
Novato
Cristian Vilalta Tomas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:36 pm

Pagos y pagos mínimos y así no se puede terminar de pagar ustedes que dicen seguimos con los pagos mínimos o mejor lo suspendemos, me urge una respuesta porque no sé si suspender los pagos me puedan llegar a embargar a cobrarme de mis otras cuentas bancarias
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Cantón-Gonzalo
Novato
Novato
Rebeca Cantón-Gonzalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:38 pm

Auxilio me urge su ayuda necesito que me asesoren porque he pagado varios pagos mínimos y ya no puedo más ni uno solo no sé también me preocupa mucho que me vengan a tocar a mi domicilio o que me vengan a embargar algo algún bien o alguna cosa ojalá y ustedes me ayuden con esta preocupación que tengo
Volver arriba Ir abajo
Noelia de Alcázar
Novato
Novato
Noelia de Alcázar


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:21 pm

Me fijo en lo que escriben y parece ser que los pagos mínimos no arreglan las deudas con las tarjetas de crédito pero también estoy muy preocupado por el problema de dejarlos de pagar algún correo donde yo les pueda mandar mis documentos para que me den algún tipo de asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Noelia de Alcázar
Novato
Novato
Noelia de Alcázar


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:26 pm

Me fijo en lo que escriben y parece ser que los pagos mínimos no arreglan las deudas con las tarjetas de crédito pero también estoy muy preocupado por el problema de dejarlos de pagar algún correo donde yo les pueda mandar mis documentos para que me den algún tipo de asesoría gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:43 am

Gabriel Escudero escribió:
Es mi caso exactamente el mismo debo dos años pagando mi tarjeta de crédito solo los mínimos y también me gustaría saber a dónde se van estos se van a capital e interés o qué son

Pagar el "mínimo" básicamente es pagar casi solo intereses. Por eso tu deuda no baja.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:44 am

Cristian Vilalta Tomas escribió:
Pagos y pagos mínimos y así no se puede terminar de pagar ustedes que dicen seguimos con los pagos mínimos o mejor lo suspendemos, me urge una respuesta porque no sé si suspender los pagos me puedan llegar a embargar a cobrarme de mis otras cuentas bancarias

Tenemos soluciones para tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Vanesa Ferrán Alarcón
Novato
Novato
Vanesa Ferrán Alarcón


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 3:30 pm

Hola buenas tardes me gustaría decir ayuda porque estoy pensando en tratar de pagar mi tarjeta pero ahorita no tengo liquidez me gustaría tratar de llegar a un arreglo con el banco para pagarles la tarjeta de crédito a más tardar el 15 de enero ya que reciba mi aguinaldo ustedes me podrían ayudar a llegar alguna negociación con ellos Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ángel Manolo Riquelme Fer
Novato
Novato
Ángel Manolo Riquelme Fer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 3:32 pm

Qué tal mi duda es que como podría liquidar si lo único que estoy pagando son los mínimos debo una tarjeta de crédito y solo estoy pagando los mínimos los mínimos me están llegando como $3000 ya quedado como $40000 pero cómo puedo liquidar sin nada más pago mínimos?
Volver arriba Ir abajo
Lucho Eliseo Colom Noguei
Novato
Novato
Lucho Eliseo Colom Noguei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:03 pm

Mi pregunta es muy parecida a la persona de arriba no sé si dejo de pagar los mínimos que me va a pasar debo cambiar una tarjeta de crédito más o menos por $35000 y ya no puedo más ni siquiera con los mínimos qué pasaría en este caso en esta situación por favor también necesito alguna respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Jesusa Castilla Fiol
Novato
Novato
Jesusa Castilla Fiol


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:05 pm

Mi pregunta es muy parecida a la persona de arriba no sé si dejo de pagar los mínimos que me va a pasar debo cambiar una tarjeta de crédito más o menos por $35000 y ya no puedo más ni siquiera con los mínimos qué pasaría en este caso en esta situación por favor también necesito alguna respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Roxana de Gálvez
Novato
Novato
Roxana de Gálvez


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 4:18 pm

Pues me puse hacer cuentas y mas o menos en pagos mínimos llevo cómo $30000 de los pagos de la tarjeta de crédito esto a dónde se va o me lo van a reembolsar o qué pasa por favor ayuda con mi pregunta, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 5:29 pm

Vanesa Ferrán Alarcón escribió:
Hola buenas tardes me gustaría decir ayuda porque estoy pensando en tratar de pagar mi tarjeta pero ahorita no tengo liquidez me gustaría tratar de llegar a un arreglo con el banco para pagarles la tarjeta de crédito a más tardar el 15 de enero ya que reciba mi aguinaldo ustedes me podrían ayudar a llegar alguna negociación con ellos Gracias

Podría ser viable. ¿Cuánto debes actualmente y desde cuándo no pagas?
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» Adeudo con AMEX American express
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: