¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO PRESTAMOS A DAFI

Ir abajo 
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO PRESTAMOS A DAFI Empty
MensajeTema: DEBO PRESTAMOS A DAFI   DEBO PRESTAMOS A DAFI Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:02 pm

Resulta que tengo dos prestamos con FLIGOSNTE16 Y JUBICOM16 (SON FIDEICOMISOS) y desde el 30 de diciembre de 2008 deje de pagar ambos fue cuando me jubile yo esperaba que en tres meses me iba a llegar mi liquidación para pagarlos, como los de las tarjetas de credito, pero no fue asi los intereses subieron continue pagando los minimos de las tarjetas
En Julio 2009 me llego mi liquidacion la aproveche para pagar lo atrasado de los bancos y posteriormente los minimos de mis tarjetas pensando que las iba a poder liquidar pero no fue asi se me agoto toda mi liquidación en el pago minimos de tarjetas unicamente, y nunca bajo el saldo.
Sin embargo estos prestamos tambien los debo mi pregunta es si puedo anexarlos a mi contrato, cuando los recibi firme una solicitud en la que venia copiada un formato de pagare,
En septiembre 2010 y octubre 2010 me llego una CARTA DE UN DESPACHO RECUPERACION DE CARTERAS VENCIDAS. como ustedes saben todo lo que notifica ahi que me comunique con ellos a la brevedad posible de lo contrario en 48 horas. darian inicio a una DEMANDA cosa que a la fecha no ha sucedido pero quiero pagar tambien estos prestamos.
Este es mi caso ver si puedo anexar estos prestamos a mi contrato.
Gracias de antemano por sus respuestas..
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEBO PRESTAMOS A DAFI Empty
MensajeTema: DEBO PRESTAMOS A DAFI   DEBO PRESTAMOS A DAFI Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:03 pm

DAFI es el organizmo que lleva la administración de FLIGOSNTE16 y JUBICOM16
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO PRESTAMOS A DAFI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» Le debo a una App de prestamos
» debo a financieras de prestamos
» Debo dos préstamos a HSBC
» Le debo a 2 aplicaciónes de préstamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: