¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como negociar deuda con AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigosh
Novato
Novato
Rodrigosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Como negociar deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Como negociar deuda con AMEX   Como negociar deuda con AMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:50 am

Hasta Enero pague $ 620 mensuales como minimo y ahora me estan pidiendo el total de la deuda por $ 14,900 pesos o $ 3,000 minimo para no tener problemas con su departamento de cobranza-

Yo solo puedo pagar $ 1,000 mensuales pero no los aceptan, como pueden apoyarme para que me acepten el nuevo monto de pago minimo American Experss
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Como negociar deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Como negociar deuda con AMEX   Como negociar deuda con AMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:28 pm


Citación :
como pueden apoyarme para que me acepten el nuevo monto de pago minimo American Experss
Nosotros no podemos hacer nada para que amex acepte esa propuesta. Lo que si podemos hacer es proponerte la estrategia de DDDsc y asesorarte para que LIQUIDES con descuento. Aunque ten en cuenta que amex es de los que menos descuentos dá.

Estrategia propuesta por DDDsc:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigosh
Novato
Novato
Rodrigosh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Como negociar deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Como negociar deuda con AMEX   Como negociar deuda con AMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:19 pm

Gracias por la respuesta.

Me siguen insistiendo en Telefono fijo y celular el pago para hoy a mas tardar 3 PM, que debo decirles-?

1.- Que suspendere los pagos?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Como negociar deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Como negociar deuda con AMEX   Como negociar deuda con AMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:26 pm

Diles que por el momento no cuentas con dinero.

NO niegues el adeudo, NO hagas promesas de pago. NO des mas explicaciones, simplemente que por el momento no cuentas con dinero.

NO tienes porque contestar cada vez que llaman, con que lo hagas cada 15 días es más que suficiente.

Tienes que tomar en cuenta que, para que te ofrezcan algún descuento, debes suspender tus pagos mínimo 12 meses y, cuando te ofrezcan algo accesible a tus posibilidades, EXIGES carta convenio ANTES de pagar.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia
Volver arriba Ir abajo
 
Como negociar deuda con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NEGOCIAR DEUDA CON BANAMEX Y AMEX
» QUIERO NEGOCIAR MI DEUDA CON AMEX
» negociar deuda al corriente amex y hsbc
» NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
» ¿Cómo pagar mi deuda con Amex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: