¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo pagar mi deuda con Amex?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maribel Fernandez
Novato
Novato
Maribel Fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿Cómo pagar mi deuda con Amex? Empty
MensajeTema: ¿Cómo pagar mi deuda con Amex?   ¿Cómo pagar mi deuda con Amex? Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 1:52 am

bonita noche necesito ayuda con mi deuda con Amex, salí de viaje y por ende tuve que usar mi tarjeta pero digamos que me pase con las comparas y ya me están marcando diciendo que necesito pagar por que pueden llegar consecuencias.

lo malo es que les he dicho que estado pegando pero me niegan diciendo que no hay registro, he estado marcando al banco para mostrar este problema pero no me ayudan y solo me dan vuelas al asunto.

no se que hacer para liquidar esta deuda o que me tomen en cuenta lo que les estoy diciendo, creen que me puedan ayudar por favor?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿Cómo pagar mi deuda con Amex? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo pagar mi deuda con Amex?   ¿Cómo pagar mi deuda con Amex? Icon_minitimeVie Ene 07, 2022 6:01 am

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

¿Cuánto debes actualmente a AMEX?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo pagar mi deuda con Amex?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como negociar deuda con AMEX
» COMO NEGOCIAR DEUDA CON BANAMEX Y AMEX
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» Mi tarjeta de crédito AMEX tiene una deuda muy grande que debo pagar
» Recuperación de tarjeta corporativa cancelada con AMEX después de pagar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: