¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola necesito ayuda debo a banco asteka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
filiberto gonzalez bustos
Novato
Novato
filiberto gonzalez bustos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hola necesito ayuda debo a banco asteka Empty
MensajeTema: hola necesito ayuda debo a banco asteka   hola necesito ayuda debo a banco asteka Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:21 pm

hola buenos dias ase 2 años le debo a banco asteca por credito elecktra una motosicleta ke saque para tener en que moverme y pues ya la e pagado casi 2 veses. explico la moto me costo 26.000 pesos a credito y cuando ya devia 11.600 pesos mi padre murio y me kede a cargo me mi famnilia ustedes saben ke tan dificil es eso y sin travajo asi ke me atrase.. pasaron mi cuenta a juridiico y ise un conbenio empese a pagar al termino e dever 4.000 pesos me atrase otra bes por falta de empleo claro ke abise y me dijeron ke no tardara mucho nadamas, pero cuando buelbo a encontrar travajo resulta ke ya el conbenio abia expirado y me buelben a cobrar 13.600 pesos y no se me iso justo busque otro asociado del mismo juridico y pues me iso un conbenio y al deber ya 8,500 pesos me buelvo a kedar sin empleo aki esta canijo no hay travajo casi y mal pagado de verdad yo kiero pagar pero no tengo la fasilidad me buelcbo a asercar al juridico y otra bes ahora son 13,500 asi nunca terminare ase 15 dias di 1.005.00 para reactivar otro convenio y como no fui ala semana a yebar el abono fui alos 15 dias por ke cobro por 15na ya se perdieron mis 1.005.00 necesito ayuda porfabor no se como aserle kiero pagar pero asi nunca terminare de pagar estoy dispuesto a aser lo ke me digan ke aga no importa lo ke sea pero ayudenme...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola necesito ayuda debo a banco asteka Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda debo a banco asteka   hola necesito ayuda debo a banco asteka Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:34 pm

Hola filiberto, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

MIra, desgraciadamente los pagos parciales que hagas, será dinero tirado a la basura. Ya NO hagas convenios, pues por la instabilidad que tienes en tu trabajo, lo único que estás haciendo es reconocer adeudos incrementados por intereses y estás perdiendo el dinero que logras abonar.

Lo que te conviene es suspender pagos, ahorrar y negociar la LIQUIDACION (siempre y cuando te entreguen carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar).

Lee lo siguiente, puede ser de tu interés:
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola necesito ayuda debo a banco asteka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» hola necesito ayuda
» HOLA NECESITO AYUDA POR FIS
» hola necesito ayuda
» hola necesito ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: