¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola necesito ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:15 pm

Muy buenas tardes necesito de su apoy fijese que hace como 5 años entre a trabajar a una empresa en la cual solicitamos un credito de nomina de los llamados adela y pues resulta que despues de untiempo sali de trabajar de la empresa y me comentaron que la deuda estaba saldada lamentablemnet hoy en dia me llamaron de una empresa de nombre teleperformance Mexico y me dicen que despues de mas 5 años resulta que no se pago. el monto del credito que se saco fue por $25,000.00 y hoy dia me dicen que debo $65,000.00 los cuales no los tengo ellos me dicen que page $7897.00 los cuales no los tengo por favor asesorenme y apoyenme que hago
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:22 pm

arnulfo:

Bienvenido a DDD SC, te dieron algún comprobante de que esa cuenta estaba saldada? Si no fue así entonces te mintieron porque no tienes como comprobar que la deuda se saldo. Sin embargo por los años que dices que lleva la cuenta ya prescribió la via ejecutiva y solo les queda la vía ordinaria.

Sería bueno que sacarás un reporte en el buró de crédito para ver realmente si esa cuenta se cancelo o en que términos esta. Lo puedes solicitar gratuitamente en la página del buró, este es el enlace
http://www.burodecredito.com.mx/

Ya una vez que lo tengas fijate si aparece ese crédito y que claves tiene y así te podremos asesorar mejor.

Saludos y estamos para atenderte.
Volver arriba Ir abajo
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: ayuda con deuda banamex   hola necesito ayuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:54 am

buenos dias ya tengo mi reporte de buro me podria asesorar que paso sigue
por su atencion mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:59 am

Tapa tus datos personales, escanealo y subelo aquí para checar que dice.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:04 am

Hola arnulfo_garcia

Generalmente son 4 hojas, trata de subirlas todas.

te dejo el siguiente tutorial para subir imagenes

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:29 pm

hola buenas tardes solo para informarles que solo recibi 2 hojas las cuales las anexo para que las rebicen y me puedan apoyar
de antemano mil gracias por su valioso apoyo
sin mas por el momento me despido quedando a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:50 pm

Hola arnulfo_garcia

Para que esto funcione hay que ser franco y aceptar la realidad de las cosas y en este reporte lo que se menciona es lo siguiente :

El prestamo inicial era de 25 mil para pagarlo a 72 quincenas o sea a tres años y la fecha en que te lo otorgaron fue en Octubre 2006 y tu ultimo pago fue en Mayo 2007 o sea nada mas liquidaste 14 quincenas. Esa es lo que dice este reporte.

Trata de recordar cuanto te descontaban por quincena y multiplicalo por 14 y lo que te de dividelo en tres y por ultimo se lo restas a los 25 mil, lo que te da es lo que debias al momento de salir de esa empresa. Cuando te dijieron que este prestamo estaba liquidado debiste exigir un documento donde se comprobara esto y lo mas seguro es que no fue asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:28 pm

yo_deudor escribió:
Hola arnulfo_garcia

Para que esto funcione hay que ser franco y aceptar la realidad de las cosas y en este reporte lo que se menciona es lo siguiente :

El prestamo inicial era de 25 mil para pagarlo a 72 quincenas o sea a tres años y la fecha en que te lo otorgaron fue en Octubre 2006 y tu ultimo pago fue en Mayo 2007 o sea nada mas liquidaste 14 quincenas. Esa es lo que dice este reporte.

Trata de recordar cuanto te descontaban por quincena y multiplicalo por 14 y lo que te de dividelo en tres y por ultimo se lo restas a los 25 mil, lo que te da es lo que debias al momento de salir de esa empresa. Cuando te dijieron que este prestamo estaba liquidado debiste exigir un documento donde se comprobara esto y lo mas seguro es que no fue asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:34 pm

hola buenas noches fijese que no recuerdo cuanto me descontaban como los pagos los asi directamente la empresa para la que trabaja pues realmente no llevaba ese dato si no mal recuerdo eran como $18,000.00 aproximadamente lo que se devia.
finalmente a mi lo que me interesa es salir de este problema ya que por parte de la empresa que representa a banamex que se llama teleperformancepues me dicen que hay que pagar antes del 30 de marzo la cantidad de $8670 cantidad que no la tengo, por lo que me hacerco a ustedes para ver de que modo me pueden ayudar y a cuanto ascienden sus honorarios
reiterandole mi agardecimiento me despido quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario al respecto
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:00 pm

Hola arnulfo_garcia:

Para que DDD s.c. pueda llevar tu negociación y obtengas un excelente descuento para liquidar este adeudo tienes que estar afiliado, en el siguiente link conocerás primeramente los servicios que ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para que puedas afiliarte:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:03 am

Hola arnulfo_garcia

Aqui hay algo que juega a tu favor el tiempo ya que esta deuda tiene mas de tres años de haber suspendido pagos y la solucion es que ahorres el 40% con respecto a ese monto, o sea 8 mil, y esperar una opcion para liquidar y ya cuando se presente exige una carta convenio para asegurarte que con el pago sera para liquidar la deuda para siempre.

Solo mencionas que te solicitan 8670 pero no especificas para que, si es para liquidar entonces si ya sabemos que el porcenaje a ahorrar es que te mencione y si en estos momentos no los tienes pues ni modo a ahorrarlos y si te lleva varios meses conseguirlo pues asi sera.

Ya llegado el momento te podemos ayudar para salir de esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:16 am

ok mil gracias por su apoyo y asesorias me gustaria saber ahora que sugue como les comento la empresa teleperformanceme pide efectuar dos pagos por $4335 c/u para que quede saldada la cuenta, el problema es que no los tengo y francamente requiero un poco mas de tiempo me parece muy buena opcion la que ustedes me ofrecen mi duda es si la firma del contrato se llevaria acabo en sus oficinas o en donde? y tambien me gustaria saber una vez que se firme el contrato y empiezen a llevar dicha negociacion cuanto nos tiempo podemos ganar para el pago
de nuevo mil gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:29 am

Hola arnulfo_garcia

Como te comente aqui el tiempo que paso juega a tu favor y lo mejor desde mi punto de vista es que ahorres ese 40% con respecto a lo que debias o sea 8 mil y cuando los tengas reunidos entonces negociar la liquidacion de la deuda mediante carta convenio, no importa si te tardas unos meses mas.

Respondiendo a tus preguntas

El contrato es por adehsion o se tu lo aceptarias con el simple hecho de depositar la inscripcion y termina cuando asi lo creas conveniente, expresamente o con solo de dejar de depositar la mensualidad.

y el tiempo que debes de esperar para meter la negociacion es tres meses, antes no.

Evalua lo anterior y la deicision es tuya considerando el bajo monto de tu adeudo, que independientemente de lo que decidas cuando tengas ese ahorro el proceso de la liqudiacion tendra la misma mecanica, exigir carta convenio, validarla con el acreedor y verificar que tenga todos los elementos para tomarla como valida. realizar el pago y liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arnulfo_garcia
Novato
Novato
arnulfo_garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:44 am

ok mil gracias voy a llenar el contrato y en breve me comunico con ustedes para hacer el depocito pertinente
de nuevo mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
hola necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA NECESITO AYUDA POR FIS
» hola, necesito ayuda
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» hola necesito ayuda
» hola necesito ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: