¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:06 am

Les traigo ésta chulada del Corporativo Jurídico Cordero, es curioso leer en su "Aviso" que pueden embargar sin previo aviso y sin demanda. He visto avisos ridículos, pero cuando te lo escriben con tal seguridad ( y piensan que por eso ya se puede) merecen ser publicados y compartirlos con el mundo.

Si alguien cree que es verdad lo que dicen, entonces me quiero mudar de país!!
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Re: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:38 am

A que buena onda, nada mas les falto poner "fuertemente armados"
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Re: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:23 am

Citación :
Si alguien cree que es verdad lo que dicen, entonces me quiero mudar de país!!

Aunque te parezca increíble, hay muchísimas personas que por desconocimiento, han entregado sus pertenencias (a rateros) sin mediar ningún documento o proceso, mas que la intimidación y el engaño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Re: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:28 am

Exprese mal mi comentario. Quise decir que si alguien me comprueba que efectivamente si pueden hacer lo que dicen, entonces me quiero mudar de país. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Re: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:00 am

Hola juan_manuel_lima

Gracias por compartir con esta ESTUPIDA CARTA que redacto Corporativo Juridico,

Veamos las precauciones que debes de implementar

- Dar aviso a tu tutor, ya sea tu Papa, Hermano, Abuelo, Tio o hasta un primo tuyo para que no les emabrguen NADA.

- Socios, esto quiere decir que si eres socio de un club deportivo a ellos tambien lo podran embargar y si embargan el balon de futbol te imaginas que tragedia.

- Administradores de bienes ajeno, que si lo interpretamos como los rateros de la cuadra, entonces ponlos sobre aviso, pero pensandolo bien con ellos aplica lo siguiente "Ladron no roba a Ladron", realmente era Perro no como Perro, pero es lo mismo.

Tambien debes entender lo siguiente :

-Haciendo referencia al inciso I), Que ellos estar muy TEMEROSOS de que no consigan su comision por recuperar los miserables mil y tanto que debias.

- Inciso II ), se han de haber enterado que ibas a realizar una Venta de Garage.

- Inciso III), es lo de tutores, socios y adminsitradores, te lo vuelvo a poner para que no se te olvide avisarles.

PERO AL LLEGAR a la seccion de quien firma me quedo claro el motivo de de esta carta, ES UNA LUCHA ENCARNIZADA PARA DESPLESTIGIAR AL BELLO PUERTO DE ACAPULCO y los turistas prefieran ir al Puerto de Veracruz. asi de simple, que estrategia tan buena.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 02, 2011 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Re: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:18 am

El balon de los cuates del Club nooo¡¡¡....Nunca me lo perdonaría.
Me gustó la interpretacion del inciso I) Muy atinada...

Saludos

P.D. Ya cancelé la venta de garage.
Volver arriba Ir abajo
MARIANA NUÑEZ GAMBOA
Novato
Novato
MARIANA NUÑEZ GAMBOA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Empty
MensajeTema: Re: Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes   Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:37 pm

Hola a todos los usuarios del foro....soy de la ciudad de Veracruz, y hace poco acudí a un concierto de rock pesado, en el cual conocí al vocalista de una banda llamada SICKNESS, y dicho vocalista, es el mismo que firma ese requerimiento de pago: GUSTAVO ROSALES. Qué seriedad puede tener un supuesto " licenciado ", cuando por las noches se pinta todo el rostro y se pone a rockear; no creo que sea licenciado; sólo utilizan ese título para intimidar a los deudores; ironía de la vida, a los pocos días de ir al concierto, recibí un papelito firmado por el tal " licenciado " Gustavo; qué hice? llamé al despacho y lo mandé a la chingada. http://www.myspace.com/sckns. en ese enlace verán a qué se dedica el supuesto licenciado; no teman a este despacho; no tiene gente seria trabajando allí.
Volver arriba Ir abajo
 
Los del Corporativo Juridico Cordero (Muestro Aviso) cambiaron las Leyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Juridico Cordero dice que ellos pueden embargar sin demanda..jaja
» CAMBIARON LAS LEYES PARA PODER COBRAR DEUDAS DE TDC?
» rdf corporativo juridico: difinitivo y ultivo aviso.... que ago???
» Corporativo Jurídico Mercantiles
» Corporativo jurídico recuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: