¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda me llego un papel de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliza
Novato
Novato
liliza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda me llego un papel de embargo Empty
MensajeTema: ayuda me llego un papel de embargo   ayuda me llego un papel de embargo Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:51 pm

hola.
estoy preocupada porque hace como 3 años le sake un dinero a una "amiga" su mama sirvio como aval en banco azteca y no ha pagado y a mi me llegan los cobros y hoy me llego uno me manda el despacho que el dia 18 me van a embargar. yo no tengo nada vivo con mi mama por eso mas me preocupa. ayudenme que puedo hacer. si paga me bajan intereses saldo con 28,000 pago unico ya sin intereses cuando el prestamo fue como de 8 mil pesos. gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda me llego un papel de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda me llego un papel de embargo   ayuda me llego un papel de embargo Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:55 pm

Hola liliza

Los embargos no se anuncian, generalmente es para asustarte,

Lee los otros casos de BAnco Azteca para que te des una idea de como se comporta este banco usurero.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me llego un papel de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó un papel disque de embargo
» Me llego papel de embargo por Coppel
» Me llego in papel con una supuesta orden de embargo
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» me llego un TELEGRAMA Urgente de EMBARGO en papel no Oficial de Telecom- Telegrafos y la hoja no trae remitente ni el correo electronico que viene en lestras muy pero muy pequeñas es de xxxxxxxx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: