¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó un papel disque de embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Kary87
Invitado
avatar



Me llegó un papel disque de embargo Empty
MensajeTema: Me llegó un papel disque de embargo   Me llegó un papel disque de embargo Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 8:17 pm

Hace unos días me llegó un papel de parte de marmolejo y Trujillo que fueron contratados por banco azteca y dice que es una notificación urgente previa a cargo cuenta en proceso judicial y dice que la próxima semana se ejecutará el embargo en mi domicilio y que traerán a un cerrajero y a la policía con un camión de flete para llevarse mis cosas😢...pueden hacer eso, estoy pasando una situación económica muy fea y por eso ya no pude seguir pagando pero según ya les debo más del triple..ojalá me puedan contestar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Me llegó un papel disque de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llegó un papel disque de embargo   Me llegó un papel disque de embargo Icon_minitimeMar Sep 01, 2020 9:00 pm

Solo amenazas para que te asustes. ¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegó un papel disque de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda me llego un papel de embargo
» Me llego papel de embargo por Coppel
» Me llego in papel con una supuesta orden de embargo
» me llego un TELEGRAMA Urgente de EMBARGO en papel no Oficial de Telecom- Telegrafos y la hoja no trae remitente ni el correo electronico que viene en lestras muy pero muy pequeñas es de xxxxxxxx
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: