¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Santander

Ir abajo 
+3
EJ-DDD 
Administrador General
Adriana C.
7 participantes
AutorMensaje
Adriana C.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:24 pm

Me llego una carta de Santander notificandome que llevo un mes de mora que me presente a pagar el saldo pendiente o llame a un 800 para refinanciar la deuda si no lo hado me vere afectada en mi historial y para conseguir cualquier prestamo, alguien me puede decir que pasara si no llamo, ya que aunque llame no tengo la posibilidad economica para una reestructura.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:25 pm

Hola Adriana.

No te preocupes, no pasara nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:30 pm

si te vas a ver afectado para pedir un préstamo por tu historial crediticio en buro de crédito por que ellos te pondrán como una mala pagadora , y bueno estas instituciones tendrán que checar ese historial para ver si eres una candidata para el crédito , pero mira no te desesperes , ahorra y ve de que modo tu puedes empezar hacer esto de un modo que no afecte tu economía familiar y ya después podrás ponerte en contacto con ellos por que lo que tu haces no es un delito , si no mas bien lo que tu necesitas es saber como empezar a prepararte patra poder hacer los pagos .

Recuerda nadie esta obligada ala imposible, que te vaya muy bien .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:31 pm

AMIGA ADRIANA COMO DICE ANGEL (SALUDOS CORDIALES ) NO PASARA NADA, PERO COMO APENAS EMPIEZAS EN ESTOS MENESTERES AMIGA DALE UNA LEIDA A LOS DEMAS POST DE GUIA DEL DEUDOR Y LEE LOS CASOS LOS MAS QUE PUEDAS. YA QUE APENAS EMPIEZAN Y DEBES ESTAR PREPARADA CON LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACION PARA QUE NO TE QUIERAN AGARRAR EN CURVA. UNA VEZ LEIDA LA INFORMACION SI TIENES DUDAS EXPONLAS Y ALGUIEN DE LOS AMIGOS ASESORES TE DARA ATENCION PUNTUALMENTE.

ANIMO NO ESTAS SOLA Y TODO ESTARA BIEN ESTANDO INFORMADA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:33 pm

Listo los links importantes para empezar:

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

PREGUNTAS FRECUENTES
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

CONTRATO
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:02 pm

Mira yo hasta ahora tengo 3 meses de mora, lo mismo pasa en el primero, segundo y tercero las llamadas a diario, por supuesto que te hablan de descuentos y restructuras, pero yo como ahora no cuento con dinero pues ni me comprometo, ya mis compañeros te han dado informacion de mucha ayuda, Angel como su nombre lo dice, el Angel de este foro bueno yo asi lo veo, y las personas que colaboran aqui son buenas, cuando cai en mora estaba como ahora empiezas tu, que pasa, nada, me he dado cuenta que tengo que lidear con las llamadas y sobre todo que quiero pagar pero estabilizar mi economia
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:44 am

HOLA ADRIANA C.
BIENVENIDA A ESTE GRAN FORO TODOS PASAMOS POR ESTO Y NO PASA NADA.

CUIDATE :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:44 am

MUY BIEN HECHO LESLY Y QUE BUENO QUE YA HAS ENCONTRADO LA PAZ AQUI EN EL FORO, ASI COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS AMIGOS QUE ATINADAMENTE ESTAMOS AQUI. LA VERDAD SOLO ES CUESTION DE ESTAR CON LA INFORMACION CORRECTA PARA NO CAER EN ENGAÑOS Y ESTO LO HEMOS OBTENIDO DE AQUI.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:25 am

Si, claro, ahora me salio uno de Santander que me va embargar el Lunes por dios, hay por mas que no lo quise ofender que le digo que era un sonso que de que escuela se recibio, y volvio a llamar y que le cuelgo, aveces son nefastos piden respeto cuando no te lo dan, eso que aun estoy en cobranza del Banco

saludos

Serfin aun no ha ofrecido descuentos para este foro, saben algo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:56 am

Hola Lesly.

Pues hemos tratado de negociar con ellos, pero por ahora no nos han ofrecido nada... Habra que esperar un poco.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:00 pm

Serfin es raro, yo debo ya de 5 meses un prestamo personal, solo me hablaron una vez. solo 2 cartas de recordatorio de pago y mensajes al celular recordando el adeudo, no me han acosado como HSBC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:40 pm

PUES ES DIFERENTE EN CADA CASO. FIJATE QUE A MI LOS QUE SIEMPRE ME MANDAN CARTAS LLAMADAS ETC ES SANTANDER Y HSBC HA SIDO MAS TRANQUILO DE HECHO NO LO HAN PASADO A DESPACHO SIGUEN SIENDO ELLOS MISMOS. Y YA LLVO UN RATO DE ATRAZO. APROX. 6 MESES. ASI QUE NO SABEMOS BIEN COMO ACTUARAN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:20 pm

si, la verdad es que santander son u poco tranquilos, ami me habían llegado cartas de descuento, ya no me han llegado, pero ya lo pasaron a despacho, lo enviaron a Sertec,espero me llegue otra carta de descuento
los que si andan fregando y mucho son los de bancomer, están enojadísimos de que no les contesto (yo creo) y una vez que le contesto (pensando que era de un trabajo) y me dicen en que se gastaron 100 mil pesos, me imagino que debe de tener cel su esposo, donde se gastó todo ese dinero..... en mi mente lo maldije,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de Santander Empty
MensajeTema: Re: Carta de Santander   Carta de Santander Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:24 pm

REALMENTE QUE NOS PREOCUPA QUE NOS MANDEN AL BURO DE CREDITO YA QUE CO ESTA SITUACION NO CREO QUE VOLVAMOS A PEDIR UN CREDITO O SEREMOS TAN SONSO PARA CAER OTRA VEZ, MIREN MI ESPOSA HACE 17 AÑOS TUVO UN PROBLEMA CON SU PRIMERA TARJETA QUE FUE DE BANAMEX, LA LIQUIDO SALDO SU DEUDA HACE COMO UN AÑO SEGUIA AHI Y NO LE OTORGARON EL CREDITO DE BANCOMER Y QUE BUENO, POSTERIORMENTE A LAS SEMANAS SIGUIENTE BANAMEX LE DIO UNA TARJETA LA CUAL VAMOS AL CORRIENTE Y NO HABIDO PROBLEMA EL PSROBLEMA ES SPIRA ESO SI QUE DAN LATA, ASI QUE NI TE PREOCUPE LO IMPRTANTE ES SALDA NUESTRAS DEUDAS PARA ESTAR MAS TRANQUILOS
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Santander
» CARTA CONVENIO SANTANDER
» Carta finiquito Santander
» Carta finiquito santander
» Carta convenio Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: