¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá  Con Un Pagare Falso. Empty
MensajeTema: Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.   Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá  Con Un Pagare Falso. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:57 pm

Buenas tardes a todos, nesesito de su apoyo ya que llegaron dos licenciados a la casa de mi pappá queriendo embargar lo que se les ponia, mi papá no los dejo entrar sin embargo tomaron las placas de mi coche, y presente una terceria no se si esto estubo bien.
Pero ahora el licenciado que nos ayuda con esto le dijo a mi papa que se van hacer de nuevo el embargo sobre algun otro bien.
En primera esto se puede, es decir despues de un intento lo ueden hacer de nueva cuenta?

Ahora el pagare que presentan es falso y viene acompañanado de una supuesta demanda. Al parecer el veridica la demanda pero se fundamenta en el pagare que se presenta como suerte principal,
Y digo falso porque mi papá nunca firmo dicho documento.
Si vuleven a ir estos tipos sabiendo de este antecedente los puedo mandar directo a china o en su defecto los podria subri a una patrulla y llevarmelos a la delegacion con el cargo de violacion de garantias individuales, digo esto porque como es posible que se presenten con el documento falso aun que la demanda parece real.

Ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá  Con Un Pagare Falso. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.   Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá  Con Un Pagare Falso. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:21 pm

Ever las personas que asistieron a tu casa a lo mejor ni licenciados titulados son si realmente estas seguro que tu papá no firmo dicho pagare, sugiero que en ese momento llames a la policia y les digas que estas personas tratan de extorcionarlos con un pagare que no firmo tu papá y acusalos ademas por falsificador de firmas, presenta este incidente ante el ministerio publico de tu localidad lleva a tu papá con su credencial de elector para que verifiquen que no es su firma y les ajusten cuentas a ellos, no pierdas la tranquilidad para que puedas declarar si es necesario bien ante el juez.

Ahora si tomaron placas de tu carro y esta a tu nombre no tienes de que preocuparte unicamento lo hicieron para tratar de asustarlos pero animo y suerte todo saldra bien librado.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Quieren Embargar a Mi Papá Con Un Pagare Falso.
» Me quieren embargar por mi papá
» PAGARE FALSO!!! Ayuda!!!
» Quieren embargar la casa de mi papá
» QUIEREN EMBARGAR LA CASA DE MI PAPA LOS DE LA PCJ, QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: