¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a prestamistas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azzael
Novato
Novato
azzael


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

debo a prestamistas Empty
MensajeTema: debo a prestamistas   debo a prestamistas Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:42 am

como les decia debo a prestamistas , tengo atraso de intereses y me molestan a cada rato yo hable con una de ellas y le dije que queria pagarle los pagares para que ya no generaran intereses y ya cuando pudiera le pagaria lo que me atrase , quiero hacerlo asi para ya no generar mas interes, pero me dijo que no que primero me pusiera al corriente con el atraso , en este momento no puedo hacerlo y no se como hacerle, porque si pago el atraso se me acumulan mas y asi no acabaria..no tengo avales ,y nunca me dieron recibos y el interes que me cobran es del 8 hasta el 10%, quiero pagarle los pagares poco a poco para ir saliendo y ya no generar interes, pero no me aceptan quieren que me ponga al corriente antes y como decia este seria nunca acabar.
¿ que puedo hacer en este caso?
gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

debo a prestamistas Empty
MensajeTema: Re: debo a prestamistas   debo a prestamistas Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:00 am

Hola:

Los prestamistas son bastantes mañosos y los intereses los aceptaste al firmar y no hay vuelta de hoja, muchas veces lo hacemos para salir del apuro y ni vemos que los intereses son exorbitantes, o si pero creemos que si los podremos cubrir, o quizá ocultan la información... lo importante es que firmaste y al firmar aceptas lo estipulado y dejas constancia de la deuda y al no ser saldada dicha deuda la persona o empresa que emitió el pagaré tiene la posibilidad de hacer el pertinente reclamo ante las correspondientes autoridades.

Lo que se recomienda es que ya no se firmen mas pagarés y que hagas gala de tus habilidades para negociar y llegar a un acuerdo con ellos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
debo a prestamistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a prestamistas
» debo a unos prestamistas
» DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS
» prestamistas
» Prestamistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: