¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
XIMMENA
Novato
Novato
XIMMENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:53 am

HOLA POR FAVOR AYUDENME, ESTOY PASANDO LA PEOR ETAPA DE MI VIDA, DEBO MUCHO DINERO Y NO SE QUE HACER. TENGO MUCHO MIEDO QUE ME HAGAN ALGO. EN AGOSTO DEL AÑO PASADO PEDI UN PRESTAMO DE 50000.00 CON UN PRESTAMISTA Y ME COBRA EL 10 POR CIENTO DE INTERES. TIENE CUATRO MESES QUE NO HE PODIDO PAGAR LOS INTERESES ME AMENAZA CON QUITARME UNA PROPIEDAD, DEBO A COPPEL 15000, DEBO A ELECTRA 30000 DEBO A UNA MUEBLERIA 9000Y TENGO UN MUTUO POR 90000. POR FAVOR ASESORENME LO QUE MAS ME PREOCUPA ES A LA PERSONA QUE LE DEBO 50000 EN VERDAD ME PUEDE QUITAR MI PROPIEDAD SI VALE MUCHISIMO MAS QUE HAGO ME DIO DE PLAZO HASTA EL DIA 15 DE ABRIL Y NO HE PODIDO VENDER MI PROPIEDAD, QUE PASA SI ME DEMANDA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:14 am

Hola XIMMENA

EL acreedor esta en el derecho de acudir al poder judicial para exigir el pago de la deuda y como tiene un pagare lo puede hacer sin problemas, ahora bien si llegara a demandarte lo unico que puede exigir es el pago de la deuda mas los intereses que se acordaron y solo te embargarian la propiedad si esta vale lo mismo que la deuda actual.

Quien te puede orientar mejor es el Abogado Vazquez por lo que te pediria que llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica con el abogado para que te indique que puedes hacer desde el punto de vista legal,.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
XIMMENA
Novato
Novato
XIMMENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:28 am

ok voy a llamarle al abogado vazquez gracias
Volver arriba Ir abajo
rihania
Novato
Novato
rihania


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Mi Experiencia   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 5:23 pm

Hola, Yo hice uno y los intereses me aumentaron más mi déficit, no lo aconsejo definitivamente.

Como necesitaba un trabajo y no  lograba encontrarlo, decidí sondear por el Internet, pero no me parecian bien las ideas encontradas, requería invertir a ciegas y eso no inspira confianza.

Inicie otra búsqueda para encontrar alternativas y vi un sitio, es el (uxxxxxx. com/habilidades01.htm)    y ahí vi como podía comenzar con mi negocio online, apliqué el método expuesto en esa web y tuve resultados a mediano plazo y con mucha perseverancia. Mis finanzas están estables porque pude iniciar con una autoevaluación y mejorar mi actitud, mis pensamientos y me ha sido útil, por eso lo comparto, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 5:42 am

Hola rhianna

No está permitido por nuestro reglamento que coloquen links o enlaces a sitios web externos.

Hemos editado tu post por esta razón.

¡Gracias por respetar nuestro reglamento!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Petronilo
Invitado
avatar



DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Debo seguir pagando intereses si mi prestamista muere   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 3:05 am

Mi prestamista murió como pago mi deuda con intereses o sin intereses con que documentoe demuestra e l heredero el pagaré sigue vigente o caduca mi deuda es de 00.000 con mil pesos al 10%
Volver arriba Ir abajo
Venancio
Invitado
avatar



DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Le debo a un muerto   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 3:19 am

Le pedí 100.000.00 cien mil pesos a mi prestamista le firme un pagaré por esa cantidad el interés es del 10% mensual le use 6 pagos de intereses pero murió
como debo pagar con intereses o sin intereses o es posible que caduque el interés o la deuda total o esperar que la autoridad correspondiente me marque como debo pagar mediante un juicio sin que se eleve mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Empty
MensajeTema: Re: DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS   DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 12:58 pm

¿Sabes si alguien más se pudo quedar con el pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MUCHISIMO
» debo a prestamistas
» Debo a prestamistas
» debo a unos prestamistas
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: