¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.

Ir abajo 
+2
*HELPME®
LTSmash
6 participantes
AutorMensaje
LTSmash
Novato
Novato
LTSmash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:26 pm

Hola,

Tengo un crédito en Bancoppel por aproximadamente 7mil pesos (no tengo mi estado de cuenta a la mano). Mi ultimo pago lo realicé en tiempo y forma, y el día de hoy hace corte la tarjeta, teniendo fecha límite de pago el día 16 del próximo mes. La verdad es que la tarjeta es muy cara en sus intereses, y por lo menos por tres meses más me veo incapacitado para realizar más que el pago mínimo. La cuestión es que el interés me resulta muy caro (me cobran casi lo mismo que el pago minimo), entonces deseo deshacerme de la deuda, pero sin caer en buró de crédito.

¿Qué es lo que puedo hacer en esta situación? Quisiera saber que convenios se pueden hacer con el banco, por que a mi me dicen que siga haciendo el minimo... quizá consiga unos 3mil pesos en abril, y otros en agosto, pero realmente mi deuda no va a bajar mucho con el interés que me cobran, aún cuando cada mes haga el mínimo y cada cuatro meses un pago mayor (soy estudiante).

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
LTSmash
Novato
Novato
LTSmash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:27 pm

Por cierto, vivo en Aguascalientes (no en Jalisco, no sé por qué mi imagen no salió correctamente).
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:42 pm

Bienvenido LTSmash

Desafortunadamente pagando con los simples minimos tu deuda se inflarà, lo que debes hacer es aportar lo doble o triple para salir màs rapidamente.

Con respecto al buro de credito si dejas de pagar los minimos SI TE VAN A PONER MALA NOTA.

Lo mejor sería que pagaràs en una sola exhibición porque si depositas esos 3,000 los perderàs con los intereses.

Lo que he sabido que si le debes a la tienda coppel y a bancoppel ... la cuenta del banco te la unifican en las compras de ropa. y pues se dispara la deuda.

La solución es que reunas la mayor cantidad de dinero y presentes en la sucursal y digas que quieres liquidarla pero que te hagan un descuento bueno para pagarla definitivamente, pero pide una carta convenio en la que se estipule que con dicha cantidad quedara por completo pagada la deuda.

******************

Intenta nuevamente corregir el estado de la republica en tu perfil.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:10 pm

Hola LTSmash:

Bienvenido a D.D.D., si tu preocupación es estar en el Buró de Crédito, DESPREOCÚPATE, YA estás en el Buró de Crédito.

Recuerda que a esta institución te remiten inmediatamente después que has obtenido algún crédito, ya sea con el banco, con tienda o hayas adquirido algún servicio privado de pago (Telcel, SKY, TELMEX, Cablevisión, etc.). Por lo tanto, el Buró de Crédito NO es una lista negra de morosos, sino una lista que la integramos todos aquellos a quien nos dieron crédito o nos comprometimos con un servicio y sirve para que otras empresas, bancos o tiendas puedan consultar qué tan buen uso del crédito tuviste, ya que reporta mes con mes si pagaste a tiempo, si te atrasaste 1, 2, 3 meses, si eres moroso o de plano si tu cuenta se declaró incobrable.

Mi pregunta sería ¿por qué te interesa tanto NO estar en el Buró de Crédito?

Por otro lado, la cantidad que debes es en realidad pequeña comparada con los cientos de miles que muchos de aquí hemos llegado a deber. Así que, te recomiendo como HELP ME, trata de juntar una cantidad para intentar pagarles, si no puedes, SUSPENDE PAGOS INMEDIATAMENTE y sigue las estrategias que damos en este foro para que en dado caso, cuando tengas dinero y tu deuda se haya inflado, puedas por lo menos pagar los 7 mil iniciales.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 9:20 pm

LTSmash mira lo que te dicen mis compañeros HELPME y ELmojim es muy cierto pero para que puedas optener un buen descuentos debes de suspender pagos parciales en lo primordial que sugiere DDD.S.C. aquí te dejo en que consiste.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
LTSmash
Novato
Novato
LTSmash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:37 pm

Ok, muchas gracias por su ayuda. Supongamos que suspendo pagos provisionalmente, y estoy seguro de que puedo juntar la cantidad completa de mi adeudo en septiembre. Me conviene más eso, o bien, seguir haciendo los pagos minimos y abonar 3mil adicionales en abril y 3mil en septiembre? Todo sea para no obtener una mala nota en el buró de crédito.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:58 pm

Si no deseas la mala nota debes seguir aportandoel minimo, pero vas a pagar màs de lo que debes.

Y suspendiendo pagos entraràs a buro de credito con mala calificacion.

Ese el precio escoger un camino o el otro. TU DECIDES. !!!
Volver arriba Ir abajo
LTSmash
Novato
Novato
LTSmash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:35 pm

Bueno entonces otra consulta, supongamos que quiero liquidar en 8 meses mi adeudo. Aproximadamente, cual es la cantidad optima que debo pagar cada mes? Alguien sabe como lo puedo calcular? Me cobra un interes bruto anualizado de 65%, pero el CAT es de 89.9...si no me atraso en ningun pago, de cuanto hablamos que tengo que pagar al mes?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:22 pm

Hola LTSmash

En la siguiente página de la CONDUSEF puedes encontrar la calculadora que te permitira conocer el costo anual total (CAT) de las diversas T.C. que hay en el mercado:

http://e-portalif.condusef.gob.mx/tarjetas/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Empty
MensajeTema: Re: Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.   Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito. Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:51 am

Hola LTSmash

Lee lo siguiente ahi esta una calculadora donde te indica cuando debes de pagar para liquidar la deuda en el tiempo que indicas.

https://www.defensadeldeudor.org/t19452-quieres-saber-cuantos-anos-tardaraz-con-solo-pagar-el-minimo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar todas mis deudas y limpiar mi buró de crédito
» deseo liquidar sin tantos intereses y limpiar mi buro de credito.
» Deseo pagar todas mis deudas y eliminar mi mala calificación en Buró de Crédito
» liquidar deudas sin afectar al buro de credito
» quiero liquidar mis deudas para salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: