¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidar deudas sin afectar al buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lala2007
Novato
Novato
lala2007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

liquidar deudas sin afectar al buro de credito Empty
MensajeTema: liquidar deudas sin afectar al buro de credito   liquidar deudas sin afectar al buro de credito Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:51 pm

buenas tardes

Tengo la siguiente duda

Como le puedo hacer para pagar todas mis tarjetas pero sin afectar mi historial crediticio en el buro de credito.

He estado contemplando la opcion de solicitar un prestamo y abonar a las cuentas que mas me preocupan, pero por lo que he leido aqui y opinion de mi pareja, el prestamo no es una opcion tan viable para resolver el problema y con el famoso 3 a 1, ya un banco me rechazó la solicitud de prestamo.

Ya tengo 3 tarjetas que se sobregiraron y aunque aun puedo abonarles el minimo, no quiero llegar al punto en no poder pagar, en que el banco me esté hablando y sobre todo molestando a mis referencias.
En días pasados revise mi historial en el buro de credito y hasta ese día ha sido muy bueno.
Hablé con un banco para solicitarle la reestructuracion de la deuda o congelamiento del saldo, pero la opcion que me plantea me resulta incosteable, porque aun tengo que realizar los pagos de las otras tarjetas.

Alguna orientacionde que puedo hacer?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

liquidar deudas sin afectar al buro de credito Empty
MensajeTema: Re: liquidar deudas sin afectar al buro de credito   liquidar deudas sin afectar al buro de credito Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:13 pm

lala2007 escribió

Citación :
Como le puedo hacer para pagar todas mis tarjetas pero sin afectar mi historial crediticio en el buro de credito.

Muy dificil, normalmente no se puede. Para poder pagar con lo justo, con algun buen descuento es necesario aplicar SPEAN LID

Citación :
He estado contemplando la opcion de solicitar un prestamo y abonar a las cuentas que mas me preocupan, pero por lo que he leido aqui y opinion de mi pareja, el prestamo no es una opcion tan viable para resolver el problema y con el famoso 3 a 1, ya un banco me rechazó la solicitud de prestamo.

No recomendable. NO LO PIDAS. No acabarás con las deudas y tendrás una màs.

Citación :
Ya tengo 3 tarjetas que se sobregiraron y aunque aun puedo abonarles el minimo, no quiero llegar al punto en no poder pagar, en que el banco me esté hablando y sobre todo molestando a mis referencias.

Ese es uno de los riesgos, suspender pagos y que molesten a tus referencias pero al final del camino quedaras libre de deudas. Ocupas el apoyo de tus referencias, sincerate que debes y que te nieguen todas las veces y solo asi dejaran de molestarlos.

Citación :
Hablé con un banco para solicitarle la reestructuracion de la deuda o congelamiento del saldo,

NO RECOMENDAMOS REESTRUTURAS. No hay congelación de la deuda.

Citación :
porque aun tengo que realizar los pagos de las otras tarjetas.

Dinos todos tus acreedores y cuanto les debes.

No recomendable suspender en la tarjeta que te depositan tu nomina. Sino hasta que te cambien de banco que no le debas o te paguen por otro medio.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS
Volver arriba Ir abajo
 
liquidar deudas sin afectar al buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseo liquidar todas mis deudas y limpiar mi buró de crédito
» quiero liquidar mis deudas para salir del buro de credito
» Deseo liquidar deudas antes de caer en buró de crédito.
» Mejor opción para liquidar deudas por tarjetas de crédito sin entrar a Buró
» Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: