¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Juridico y american express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claumire
Novato
Novato
claumire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Consorcio Juridico y american express Empty
MensajeTema: Consorcio Juridico y american express   Consorcio Juridico y american express Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:35 pm

Hola nuevamente, mil gracias por este foro; recurro nuevamente a Ustedes para que me orienten, el dia de hoy para variar me volvieron a llamar del Consorcio Juridico de American Express, (no es novedad por que me llaman hasta 5 o 6 veces en el lapso de 1 hora) lo diferente que paso el dia de hoy a los demas es que ahora quieren hablar con mi jefe, por supuesto que no se los pase, como no lo hice dijeron "no hay problema ... vuelvo a llamar" cosa que hicieron pero antes pidieron a la del comutador que pasara la llamada a Rec.Humanos, (ahora saben el nombre de mi jefe, de la jefa de rec. humanos, nada mas les falta el del director del plantel!!) de ahi nuevamente volvieron a pasar la llamada a mi ext y pues yo soy la que contesta, cabe mencionar que el hombre que me antendio fue muy grocero, pero en el momento que yo le dije que el estaba comentiendo un delito al estar haciendo lo que hacia, y me dijo ya no quiero hablar con usted quiero hablar con tu jefe, tambien me dicen que van a mandar a alguien a mi lugar de trabajo y que me van a mandar al cobrador, tambien les dije que eso tampoco lo podian hacer por que la ley nos les permitia hacer eso,(quiza me estoy equivocando!) y me colgo el señor....Lo que me desespera es que esta vez se pusieron muy rudos, no puedo contestarles bien ya que medio mundo me ve y me oye, no se que mas hacer, aunque quiera, no puedo. Yo trabajo para el gobierno, tengo una plaza federal, pero mi base es la mas baja, no alcanza. No se que hacer, se pueden presentar ahi en mi trabajo? Pueden avergonzarme mas de lo que ya lo han hecho? Insisto mi deuda antes de empezar a dejar de pagar era de 6000, ahora son casi 10000. Ayudenme, como les contesto?, que les digo? para que deperdido sepan que no estan tratando con una burra!!
Mil Gracias por atenderme.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Consorcio Juridico y american express Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico y american express   Consorcio Juridico y american express Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:48 pm

Hola claumire:

Denuncia a esta persona directamente en la CONDUSEF, aqui el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

LLena este formulario diariamente por dos semanas, verás que sus llamaditas de estos empleaduchos bajarán gradualmente.

Efectivamante estan recuriendo a un delito al querer presentarse ya sea en tu domicilio o en tu trabajo para cobrar al mencionar que son supuestos Licenciados, no los atiendas y mencionales al personal de seguridad que no los dejen entrar y si se ponen dificiles que llamen a una patrulla para que se los lleven.

Yo sé que es penoso pero habla con los encargados de R.H. ellos tienen que entenderte para que cuando llamen les digan que ahí no se tratan asuntos personales y que ya los denunciaron ante la CONDUSEF, verás que hasta cualgan y ya no llamaran con tanta insistencia.

Si llegarás a contestarles solo mencionales que estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para pagarles y cualgales no es necesario estar escuchando a estos chamaquitos que buscan su comisión a base de engaños e intimidaciones.

Adicional a esto mencionales que estas siendo asesorada por lo abogados de DDD s.c. para que a la brevedad les pagues.

Sigue estos pasos:

1.- Suspende pagos provisionalmente
2.- Estabilizate
3.- Ahorra
4.- Liquida

Estos empleados deben de entender que no es cuando te digan que tienes que pagar, es cuando en base a tus posibilidades ya les puedas pagar.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Consorcio Juridico y american express Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico y american express   Consorcio Juridico y american express Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:15 pm

claumire denuncialos ante la conducef por lo menos unos 15 dias diariamente, tu sigue con el plan de SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

No dudes en consultarnos hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Consorcio Juridico y american express Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico y american express   Consorcio Juridico y american express Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:56 pm

Estimada claumire:

Hay una frase coloquial que se aplica y apega a tu caso: PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

Los de Consorcio Jurídico así son de PERROS, te amenazan y te acosan (lo cual de por sí, ya es un delito) y desgraciadamente, seguirán hablando. Lo que les dijiste está perfecto, sin embargo, ¿qué hacer?

Supongo que tienen el teléfono de tu casa o de tu celular, pues bien, hay que dirigirlos a esos teléfonos pero sin que se los digas, ¿cómo?

1. Habla directamente con quien recibe las llamadas en tu trabajo (al parecer una escuela) y explícale tu situación si le tienes mucha confianza, dile que tienes bronca de deudas y por eso te buscan y que por el momento no puedes pagarles. Si no es así, dile que te eche la mano, que el banco te cargó un monto grande y que mientras no te lo aclaren no vas a pagar y que simplemente digan que ya no trabajas ahí, punto. Esto con el fin de que te dejen de llamar a tu trabajo y te llamen a tu casa o celular donde les contestarás cada quince días.

2. El que te amenacen con ir a tu trabajo, es eso, amenazas nada más. Por supuesto que no irán porque donde deben de presentarse es a tu domicilio y en el supuesto caso que se presentaran, más a tu favor, porque trabajando para el gobierno federal, no te están molestando a ti, sino a una institución y tú sabes que cualquier escuela tiene arreglos con la patrulla más cercana cuando hay algún problema, ¿me entiendes? Sería muy estúpido presentarse a tu trabajo, es meterse a la boca del lobo.

Así que, tranquila, afíliate y sigue las estrategias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
castaneda
Medio
Medio
castaneda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Consorcio Juridico y american express Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico y american express   Consorcio Juridico y american express Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:40 pm


Hola Claumire:

Mira en verdad ten confianza en DDD, yo tambien traigo un problema con este bufete CONSORCIO JURIDICO....me llamaban amenazando a mis padres e hijos que me hiban a meter a la carcel, que ellos me estaban acusando por fraude a Banco Azteca y que ya habia una orden de aprension, la ultima vez les comente que yo estaba asesorado por DDD, obvio me dijeron que les valia....pero me colgaron y no me han vuelto a visitar ni hablar....bueno espero que no se cumpla eso de "que en tiempos de paz se planea la guerra".....pero confianza en DDD.

Saludos y suerte.......
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Juridico y american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Jurídico "American Express"
» American Express y Consorcio Jurídico
» Descuento a TDC American Express y Consorcio Juridico
» Lidiando con Consorcio Juridico y American Express
» american express consorcio juridico de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: